El motor V8 de 4.6 litros en el GX brinda 301 caballos de fuerza impresionantes, mientras que la sincronización de válvula variable con inteligencia ayuda a mejorar la torsión a baja velocidad y caballos de fuerza a alta velocidad. Cuando se acopla con la transmisión automática de cambios secuenciales y seis velocidades, proporciona un manejo suave, aceleración sin esfuerzo y respuesta de cambios más rápida.
329 lb-ft de torsión a bajas rpm permite al GX remolcar hasta 6,500 libras. Y, para la tranquilidad, el Trailer Sway Control ofrece una dosis agregada de confianza a tu aventura de remolque como parte del sistema Vehicle Stability Control (VSC). Para ayudar a reducir balanceo, se aplica el frenado de forma independiente a cada rueda y la aceleración puede moderarse. Un indicador brillante alerta al conductor cuando el sistema está tomando medidas correctivas.
El genial sistema de suspensión cinético y dinámico está diseñado para cambiar con el terreno. Al colocar en su lugar, automáticamente, las barras estabilizadoras delanteras y traseras cuando está en el camino, ayuda a minimizar peso de carrocería mientras va en las curvas. Todo terreno, permite a cada rueda moverse más independientemente, para que las rueda en suelo desigual pueda reaccionar, mientras que las otras ruedas están sin afectar relativamente.
Con la presión de un botón, el disponible CRAWL control cuidadosamente maneja la aceleración y frenos para ayudar a mantener una velocidad baja y consistente sobre terreno sinuoso. Todo sin que tu pie siquiera toque los pedales. El Downhill Assist Control trabaja con el sistema de antibloqueo de frenos y el control activo de tracción para ayudar al GX en una velocidad descendente lenta y constante. Y el disponible Hill-start Assist Control ayuda a incrementar el control durante el montañismo o cuando frenas y avanzas en superficies resbaladizas.
El audio montado en el volante, teléfono y controles del monitor, el transmisor-receptor universal HomeLink® para operar los sistemas de garaje, portón, la luz de la casa y el sistema de seguridad, control de crucero, la perilla de la temperatura exterior, el sistema de iluminación de la entrada.
Un asiento de la segunda fila reclinable, deslizable y divisible 60/40 brinda un respaldo divisible 40/20/40 para acomodar varios tipos de carga, mientras que la sección del pasajero lateral se inclina y desliza hacia adelante para permitir un fácil acceso a la tercera fila.
Al combinar una artesanía exquisita con comodidad excepcional, el interior brinda una palanca de cambios y volante terminado en piel terminada a mano.
Debido a que no existe tal cosa como demasiado confort, los asientos delanteros con calefacción monitorean continuamente y ajustan los niveles de calefacción para mantener una temperatura estable.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quiera ampliar su tranquilidad, encontrará una variedad de planes disponibles, incluidos los de atención a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de su Lexus debido a robo, incendio o accidente Eche un vistazo a continuación para obtener más información sobre su cobertura estándar, así como sobre opciones de cobertura adicionales.
El diferencial central con deslizamiento limitado que percibe la torsión TORSEN® con el bloqueo eléctrico de diferencial distribuye potencia del motor de forma eficiente entre los ejes delanteros y traseros, optimizando tracción en todas las condiciones. El control de tracción activo en las cuatro ruedas te ayuda a mantenerte con seguridad en el camino al usar sensores en las cuatro ruedas para detectar el comienzo de vuelco de ruedas y automáticamente, aplicar el freno a la rueda deslizante. Además, la potencia cambia automáticamente a las ruedas con la mayor tracción.
El asiento del pasajero delantero está diseñado para detectar si el asiento está ocupado por un adulto o un niño o si está vacante. En caso de que el sistema detecte a un niño o el asiento del pasajero vacío, previene que se desplieguen las bolsas de aire delanteras, laterales y para las rodillas. La función de bolsas de aire del pasajero delantero suministra dos cámaras, creando una indentación en el área de impacto central que ayuda a proporcionar protección para el ocupante en una colisión delantera severa.
Cuando cambias a reversa en el vehículo, la vista de la cámara de respaldo se muestra en el monitor de medios múltiples a todo color con guías dinámicas para ayudarte con el estacionamiento y otras maniobras.
Con el toque de un botón, Downhill Assist Control trabaja con el sistema de antibloqueo de frenos y el control activo de tracción para ayudar a mantener el vehículo a una velocidad descendente lenta y constante y prevenir que las ruedas se bloqueen. Virtualmente, todo lo que necesita hacer el conductor es observar el camino y dirigir.