Al combinar una artesanía exquisita con comodidad excepcional, el interior brinda una palanca de cambio y volante terminado en piel seleccionada.
Desde el reconocimiento de voz compatible con Bluetooth®-al transmisión-receptor universal HomeLink® el cual controla los sistemas compatibles de garaje, portón, luces de la casa y los sistemas de seguridad, la tecnología conveniente rodea al conductor. Y para ayudar a que te mantengas enfocado en el camino adelante, los controles colocados intuitivamente te permiten acceso a funciones esenciales, sin quitar tus manos del volante.
El motor V8 de 4.6 litros en el GX brinda 301 impresionantes caballos de fuerza, mientras que la sincronización de válvula variable inteligente ayuda a mejorar la torsión a baja velocidad y caballos de fuerza a alta velocidad. Cuando se acopla con la transmisión automática de cambios secuenciales y seis velocidades, proporciona un manejo suave, aceleración sin esfuerzo y una respuesta de cambios más rápida.
Los asientos de la segunda fila divisibles, deslizables y reclinables 60/40 brindan un respaldo divisible 40/20/40 para acomodar varios tipos de carga, mientras que la sección lateral del pasajero se inclina y se desliza hacia adelante para permitir un fácil acceso a la tercera fila (GX y GX Premium). El GX Luxury brinda sillas del capitán en la segunda fila con un pasillo central para pasar.
El paquete disponible Lexus Enform App ofrece acceso a tus aplicaciones móviles favoritas a través del monitor de la consola central del vehículo. Después de descargar la app en tu smartphone compatible, puedes buscar listas locales, transmitir música, escuchar radio en vivo en todo el país, hacer reservaciones de restaurante y comprar boletos del cine —todo desde el monitor de la consola central. Y, con el reconocimiento de voz avanzado, acceder y controlar las funciones del paquete de la aplicación es más fácil que nunca.
Al combinar artesanía exquisita con comodidad excepcional, el interior brinda una palanca de cambios y terminado del volante con madera y piel. Para complacerte más, el volante también incluye un elemento de calefacción que continuamente monitorea y ajusta el nivel de calefacción para mantener una temperatura estable.
Nuevas para el 2017, los asientos disponibles del capitán de la segunda fila optimizan el acomodo de los pasajeros para proporcionar una experiencia de primera clase. Este arreglo de asientos proporciona a cada pasajero de la segunda fila asientos individuales con calefacción.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quiera ampliar su tranquilidad, encontrará una variedad de planes disponibles, incluidos los de atención a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de su Lexus debido a robo, incendio o accidente Eche un vistazo a continuación para obtener más información sobre su cobertura estándar, así como sobre opciones de cobertura adicionales.
La alerta de salida del carril disponible usa una cámara para monitorear marcas visibles del carril y está diseñada para advertirte si te estás saliendo, para que puedas regresar al carril.
Usa el monitor de medios múltiples de alta resolución o tu voz para acceder al sistema de navegación disponible. Este sistema puede darte mapas de millones de puntos de interés a través del país y puede exhibir información en inglés, francés o español. Y, además de ofrecer información del tráfico y clima actualizadas, vistas de la ciudad en 3D, y vistas simuladas de intersecciones de carreteras que se aproximan, exhibe la velocidad límite actual y puede exhibir, automáticamente, estaciones de gasolina cercanas si comienzas a quedarte sin gasolina.
Cuando pones el vehículo en reversa, la vista de la cámara de respaldo se muestra en el monitor de medios múltiples a todo color con guías dinámicas para ayudarte con el estacionamiento u otras maniobras.
Con el toque de un botón, Downhill Assist Control trabaja con el sistema de antibloqueo de frenos y el control de tracción activo para ayudar a mantener el vehículo en una velocidad descendente baja y constante y prevenir que se bloqueen las ruedas. Virtualmente, todo lo que necesita hacer el conductor es observar el camino y dirigir.