Ya sea que estés buscando emoción agregada o tomando un manejo relajante a través del vecindario, el Drive Mode Select te permite hacer tu IS más receptivo o eficiente con el simple giro de una perilla.
Asegúrate tú mismo una experiencia de manejo desinhibido. Para un compromiso agregado y cambios de engranaje como de rayo, cada IS brinda palancas de cambio montadas en el volante. Los modelos de tracción en todas las ruedas IS están equipados con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que los modelos con tracción trasera brindan los mismos cambios rápidos, la transmisión deportiva con cambios directos de ocho velocidades usados en los modelos Lexus F. Además de incluir pitidos de aceleración descendente para cambios más precisos y una respuesta más rápida, la tracción trasera en los modelos IS son tan avanzados que sus cambios varían con las fuerzas-G, permitiendo sostener una velocidad inferior a través de la vuelta, proporcionando respuesta máxima cuando aceleras.
Una más grande distancia entre ejes y una pista más ancha en generaciones previas ofrecen mayor agilidad y estabilidad, dando al IS una presencia más comandante en el camino mientras que consiente a los pasajeros de los asientos traseros con casi tres pulgadas extra de espacio para las piernas.
Al llevar el confort de los asientos estándar aún más lejos, los asientos delanteros disponibles con calefacción y ventilados ofrecen calentadores separados y ventiladores en los cojines del asiento para proporcionar comodidad óptima, sin importar el clima.
Personaliza el clima a tu alrededor. Los ajustes individuales permiten al conductor y pasajero delantero ajustar sus temperaturas preferidas.
Además de los respaldos delanteros con forma única que ofrecen espacio agregado para las rodillas de los pasajeros de los asientos traseros, disfrutarás la conveniencia en el asiento trasero plegable y divisible estándar 60/40, permitiéndote transportar objetos más grandes con facilidad.
Al combinar artesanía exquisita con confort excepcional, el interior brinda una palanca de cambios y un volante envuelto en piel selecta.
Cada Lexus tiene el respaldo de una garantía integral que debería darte millas y millas de confianza. Pero en el caso de que quisieras extender tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluyendo unos de cuidado a largo plazo, uno que cubra accesorios y otro en el evento de una pérdida total de tu Lexus debido a robo, fuego o accidente. De un vistazo abajo para aprender más acerca de su cobertura estándar, así como opciones de cobertura adicionales.
El Intuitive Parking Assist utiliza sensores discretos integrados en los parachoques delanteros y traseros que están diseñados para detectar objetos circundantes. Al usar tonos auditivos y un indicador en el monitor de medios múltiples, el sistema puede notificarte de la ubicación de un objeto detectado y la proximidad, ayudando con tareas de rutina como el estacionamiento paralelo.
Al ayudarte a disipar la fuerza de una colisión, las zonas de deformación en la parte delantera y trasera están intencionalmente diseñadas para comprimirse a un promedio controlado, ayudando a proteger a los ocupantes dentro del compartimiento para pasajeros más rígido.
El sistema de seguridad más integral alguna vez ofrecido por Lexus, Lexus Safety System+* está diseñado para ayudar a pavimentar el camino para un mundo con menos colisiones y conductores mejor informados. Un conjunto integrado de equipo* de seguridad estándar y activo de clase líder, el sistema está diseñado para ayudar en ciertas circunstancias, desde proporcionar a los peatones alertas para prevenir salirse del carril.
Cada Lexus suministra la más reciente tecnología de frenado. Los frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia de poder incluyen el sistema de antibloqueo de frenado para ayudar a mantener control de dirección mientras frenas. La asistencia de frenado ayuda a proporcionar impulso adicional de frenado en escenarios de pánico. Y una distribución de fuerza de frenado electrónica modula la cantidad de la fuerza de frenado a las ruedas delanteras y traseras para optimizar control.