Con la disponible tracción en todas las ruedas, el NX y el NX F SPORT mantiene la puerta para la oportunidad bien abierta para monitorear el vehículo y las condiciones del camino para predecir tu ruta. Si se detecta patinaje de ruedas, puede brindar hasta 50% de la torsión disponible a las ruedas traseras. En el NX Hybrid, el sistema electrónico AWD brinda un motor eléctrico adicional para suministrar torsión instantánea a las ruedas traseras, solo cuando se necesita.
Diseñada con componentes de alta rigidez, los puntales MacPherson en la parte delantera y una suspensión de tipo de doble horquilla únicamente diseñada en la parte trasera, el NX presume el sentir de un sedán de ejecución con la capacidad de un vehículo utilitario. El NX F SPORT brinda amortiguadores de ejecución exclusiva delantera y trasera y una suspensión afinada para una ejecución optimizada. Para incluso un manejo más dinámico, una recientemente disponible suspensión variable y adaptable (AVS) brinda 650 niveles de amortiguación que pueden adaptarse automáticamente a las condiciones cambiantes, para una respuesta optimizada con base en el modo de manejo seleccionado.
Mientras que algunos fabricantes de vehículos externalizan sus turbocargadores, los ingenieros de Lexus pasaron años buscando, desarrollando y refinando el turbo cargador en el NX. Depende de la tecnología avanzada twin-scroll y la habilidad de moverse más perfectamente entre lo convencional y los ciclos Atkinson, acoplando la aceleración rápida con mayor eficiencia.
Rediseñado, el estilo F SPORT exclusivo incluye una fascia delantera distintiva con una parrilla de firma y distintivo F SPORT.
Funciones inspiradas en las carreras incluyen el volante distintivo F SPORT y la palanca de cambios terminada en piel perforada, acentos exclusivos y un recubrimiento asombroso en negro.
La conveniencia viene estándar. Disfrutarás una consola central delantera con un compartimiento para almacenamiento, tomacorrientes de poder delanteros y traseros, almacenamiento para pasar y porta vasos delanteros y traseros. Un asiento* trasero reclinable con división 60/40 te ayuda a lograr lo mejor del área de carga, donde también encontrarás una cubierta tonneau auto-retráctil.
El llevar el confort de los asientos estándar aún más lejos, los asientos delanteros disponibles con control del clima ofrecen calefactores y ventiladores separados en los cojines para proporcionar comodidad óptima, sin importar el clima.
Cada Lexus tiene el respaldo de una garantía integral que debería darte millas y millas de confianza. Pero en el caso de que quisieras extender tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluyendo unos de cuidado a largo plazo, uno que cubra accesorios y otro en el evento de una pérdida total de tu Lexus debido a robo, fuego o accidente. De un vistazo abajo para aprender más acerca de su cobertura estándar, así como opciones de cobertura adicionales.
Cuatro cámaras de alta resolución en la parte delantera, laterales y parte posterior del vehículo dan a los conductores una visión de pájaro del ambiente circundante. Las opciones de visión de movimiento y visión para ver a través crean una imagen compuesta de los alrededores del vehículo, así como las guías en pantalla ayudan a asistir con estacionamiento y maniobras difíciles.
Una variedad de funciones está diseñada para ayudar a mantenerte a ti y a tus pasajeros seguros. Estas incluyen los sistemas avanzados de bolsas de aire para el pasajero delantero, bolsas para las rodillas del pasajero delantero, delanteras y traseras laterales y bolsas de aire delanteras y laterales montadas en el asiento.
Al ayudarte a disipar la fuerza de una colisión, las zonas de deformación en la parte delantera y trasera están intencionalmente diseñadas para comprimirse a un promedio controlado, ayudando a proteger a los ocupantes dentro del compartimiento para pasajeros más rígido.
Este sistema disponible está diseñado para detectar vehículos o peatones en la ruta de tu Lexus bajo ciertas condiciones. Si el sistema detecta a un peatón o determina una colisión delantera es inminente, está diseñado para activar una alerta auditiva y visual, mientras que prepara a Brake Assist* para una respuesta de frenado incrementado. Si el conductor no frena a tiempo, el sistema está diseñado para comenzar frenado automáticamente antes del impacto y, en algunos casos, puede, incluso, frenar el vehículo a un alto.