Experimenta el rugido feroz de un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural amplificado por cuatro salidas de escape apiladas. El IS 500 F SPORT Performance cuenta con 472 caballos de fuerza a 7,100 rpm y 395 lb-pie de torque máximo a 4,800 rpm. Y un vertiginoso tiempo de 0 a 60 de sólo 4,4 segundos. ¿El resultado? Un sedán deportivo de puro rendimiento diferente a todo lo que hayas oído. O fieltro.
Descubra pura euforia en tres sorprendentes formas. El motor turboalimentado de 2.0 litros y 241 caballos de fuerza del ágil IS 300. El V6 de 260 caballos de fuerza del capaz IS 300 AWD. Y el V6 de 311 caballos del atrevido IS 350 F SPORT.
Sé dueño de la carretera de una manera totalmente propia con una transmisión de ocho velocidades (solo RWD). Ofrece paletas de cambio que ofrecen cambios ascendentes ultrarrápidos y cambios descendentes trepidantes en fracciones de segundo con ajuste de revoluciones.
Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen® disponible transfiere la potencia a la rueda trasera con mayor agarre. Esto ayuda a mejorar la tracción y, al mismo tiempo, ofrece un mayor control durante la aceleración y las curvas.
El diseño audaz de los nuevos faros LED Premium de triple haz disponibles, más delgados, no puede evitar llamar la atención. Las luces de circulación diurna integradas acentúan aún más el estilo elegante y pueden hacer que su Lexus sea más visible para los vehículos que se acercan desde lejos.
Un alerón trasero de fibra de carbono disponible agrega ventaja y amplifica el rendimiento. Esta adición aerodinámica, que aumenta la carga aerodinámica a velocidades más altas, te ayudará a girar la cabeza tan rápido como en las curvas.
Exclusivo del IS 500 F SPORT Performance, un escape cuádruple gutural con tubos de escape apilados reduce la contrapresión para mejorar la salida a altas revoluciones y amplifica el potente V8. Produce un sonido amenazador que tienes que oír para creer.
El IS ofrece hasta cinco modos de conducción de rendimiento exclusivos para mayor agilidad o eficiencia. El modo Sport S+ disponible ajusta la suspensión para reducir la inclinación de la carrocería y maximizar la capacidad de respuesta. Mientras que el modo de conducción personalizado le permite crear un perfil único de una combinación de configuraciones de modo de conducción para una experiencia de conducción más personalizada.
Con costuras distintivas, refuerzos mejorados y una construcción única de espuma inyectada, los asientos exclusivos F SPORT envuelven al conductor desde la cadera hasta el hombro. Su posición baja ayuda a colocar la cadera del conductor lo más cerca posible del centro de gravedad del vehículo. Esto crea una conexión más profunda entre usted y el camino que tiene por delante.
Casi idéntico a los indicadores del mundialmente famoso superdeportivo LFA, el grupo de instrumentos del IS F SPORT presenta una pantalla digital dinámica. Se mueve en conjunto con un bisel deslizante, expandiendo y retrayendo lecturas digitales cuando se accede a la información.
Con el control de clima de doble zona, puedes personalizar perfectamente la temperatura a tu alrededor mediante controles táctiles deslizantes intuitivos. Los ajustes individuales permiten al conductor y al pasajero delantero ajustar sus temperaturas preferidas.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Con capacidades mejoradas de radar y cámara, este sistema* ahora cuenta con detección de peatones o vehículos en intersecciones que giran a la izquierda. También puede ayudar a detectar el vehículo que va delante, un ciclista que le precede durante el día y un peatón que le precede durante el día y en condiciones de poca luz. Si detecta una posible colisión frontal, puede ayudar a proporcionar asistencia de dirección y puede ayudar a frenar automáticamente el vehículo hasta detenerlo.
Cuando el control de crucero con radar dinámico en todas las velocidades está activado, este sistema práctico* monitorea las marcas de carril visibles y puede reconocer los vehículos que circulan delante. Para ayudar al conductor a mantener su vehículo centrado en el carril, puede proporcionar asistencia de dirección. Diseñado para su comodidad, el sistema puede usarse incluso en el tráfico y en autopistas con curvas graduales.
Este sistema utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro de su carril visiblemente marcado.
Este sistema utiliza una cámara incorporada para ayudar a proporcionar información sobre las señales de tráfico en el panel de instrumentos. Además de mostrar información sobre el límite de velocidad, el sistema puede alertarte sobre ciertas señales detectadas que de otro modo podrías haber pasado por alto.