La toda nueva transmisión automática y directa de 10 velocidades con palancas de cambio de magnesio tiene emoción puesta hacia la ciencia. Una primera por la categoría de lujo, la transmisión exclusiva brinda cambios óptimos para una amplia variedad de condiciones de manejo. Y uno de los tiempos de cambio más rápidos entre las transmisiones automáticas convencionales disponibles, cambios en 0.12 segundos*. O la mitad del tiempo que se lleva el humano promedio de pestañear. Más rápido que un rayo, el nuevo sistema es también una de las transmisiones de 10 velocidades más inteligentes nunca antes construidas. Al aprender con cada manejo, la transmisión selecciona el engranaje óptimo con base en la velocidad del vehículo, hábitos de manejo de aceleración e individuales —incluso eligiendo el engranaje ideal durante las curvas.
Para la mayoría de los entusiastas del manejo demandante, el disponible Performance Package ofrece todas las funciones listas para la carretera en el Sport Package —un techo de fibra de carbón, los asientos deportivos Alcantara® con ocho formas de soporte eléctrico, rines de aluminio forjado de peso ligero, el diferencial* con deslizamiento limitado TORSEN® (LC 500), la asistencia* intuitiva de estacionamiento y el monitor* del punto ciego con la alerta* del tráfico cruzado —más, dirección trasera activa, la dirección de relación de engranajes variable, un ala trasera activa, recubrimiento Alcantara y placas de estribo en las puertas de fibra de carbón.
El patrón distintivo en los pedales de carreras no solo agrega un estilo audaz al interior. El tamaño y posición de las almohadillas de caucho están especialmente diseñadas para ayudar al agarre de tu pie, vuelta tras emocionante vuelta.
Los paneles de las puertas terminados de Alcantara®- con líneas profundas y onduladas crean una cabina distintiva y dramática. Las luces ambientales emiten una sombra sutil sobre el patrón de curvas y los materiales ricos dan paso a detalles de fibra de carbón veteado que se revela cuando se abren las puertas.
Especialmente diseñados para altas curvas G y manejo en circuito, los asientos deportivos Alcantara con soporte de ocho formas de poder están construidos con inyección de refuerzo de espuma para soporte de los hombros, pelvis y región lumbar. El diseño de espalda alta tomó más de 50 prototipos para lograr la postura de manejo ideal. Los injertos Alcantara ofrecen tracción optimizada, y un acabado en textura de piel sujeta la espalda del conductor —incluso contra las fuerzas G laterales significativas.
El conserje del clima integra controles del clima con los asientos con control de temperatura y es fácilmente controlado por un solo interruptor en el nuevo monitor Climate Concierge. El sistema también ofrece una superficie de calefacción para todo el diámetro del volante terminado en piel, calentando las manos del conductor, sin importar su colocación.
Cada Lexus tiene el respaldo de una garantía integral que debería darte millas y millas de confianza. Pero en el caso de que quisieras extender tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluyendo unos de cuidado a largo plazo, uno que cubra accesorios y otro en el evento de una pérdida total de tu Lexus debido a robo, fuego o accidente. De un vistazo abajo para aprender más acerca de su cobertura estándar, así como opciones de cobertura adicionales.
Lexus Safety System+ es un conjunto integrado de cuatro tecnologías de seguridad activa, diseñadas para trabajar juntas para pavimentar el camino para un mundo con menores choques y conductores mejor informados. Más allá de avanzado, Lexus Safety System+ también es estándar.
Cada Lexus suministra la más reciente tecnología de frenado. Los frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia de poder incluyen el sistema de antibloqueo de frenado para ayudar a mantener control de dirección mientras frenas. La asistencia de frenado ayuda a proporcionar impulso adicional de frenado en escenarios de pánico. Y una distribución de fuerza de frenado electrónica modula la cantidad de la fuerza de frenado a las ruedas delanteras y traseras para optimizar control.
El asiento del pasajero delantero está diseñado para detectar si el asiento es ocupado por un adulto o niño o está vacante. En caso de que el sistema detecte a un niño o el asiento del pasajero esté vacío, el sistema previene a las bolsas de aire delanteras para el pasajero, laterales y para las rodillas de que se desplieguen. La bolsa de aire para el pasajero delantero brinda dos cámaras, creando una indentación en el área de impacto central que ayuda a proporcionar protección a los ocupantes en una colisión delantera severa.
Un sistema de cofre emergente de cuatro puntos primero de Lexus está diseñado para ayudar a optimizar protección de peatones, mientras que también mantiene un diseño bajo de cofre. Los sensores para protección a los peatones se comunican con el sensor del sistema de la bolsa de aire* para elevar el cofre en el caso de una colisión e incrementa la distancia entre el cofre y el motor.