Un amortiguador de rendimiento Yamaha® disponible proporciona rigidez adicional y una suspensión más liviana reduce aún más el peso no suspendido. Para una mayor capacidad de respuesta y una dirección más precisa, el LC también cuenta con un modo de conducción Sport S+ reajustado.
El poder no tiene sentido si no te hace sentir algo. Con un V8 de 5.0 litros de aspiración natural, una línea roja de 7,300 rpm y un vertiginoso tiempo de 0 a 60* de 4.4 segundos, esta es una experiencia de conducción verdaderamente visceral.
El tren motriz híbrido multietapa de Lexus cuenta con un V6 de ciclo Atkinson, potentes motores eléctricos y una batería liviana de iones de litio. Más allá de una mayor eficiencia, el sistema contribuye a la sensación directa e instintiva de una transmisión de 10 velocidades.
El bajo centro de gravedad del LC está estrechamente alineado con la cadera del conductor. Los asientos deportivos reforzados con respaldo alto son el resultado de dos años y 50 prototipos para lograr la postura de conducción ideal. El resultado: una conexión con la carretera como nunca antes.
Cada detalle del volante está diseñado para ayudar a mejorar la sensación, mejorar el agarre y reducir la fatiga del conductor. Las grandes paletas de cambio de magnesio con respuesta de "clic" meticulosamente diseñada y la ubicación del exterior contribuyen a una experiencia de conducción intuitiva e inspirada en la pista.
Desde asistencia de emergencia y Wi-Fi a bordo™ hasta un cómodo acceso las 24 horas a un agente del centro de respuesta en vivo que puede ayudarle a localizar una empresa, dirección o punto de interés específico, Lexus Enform, Nuestro conjunto premium de tecnología conectada ofrece tranquilidad en cada viaje.
Administre su vehículo mientras viaja con la nueva aplicación Lexus. Entre sus muchos beneficios, puedes arrancar tu vehículo de forma remota con tu teléfono inteligente y programar una cita de servicio con unos simples toques. La aplicación Lexus está disponible para descargar desde la tienda Apple App Store® o Google Play™.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Este sistema está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón en el camino de su Lexus bajo ciertas condiciones. Si detecta una posible colisión frontal, está diseñado para preparar automáticamente la asistencia de frenado* para una mayor fuerza de frenado y, en algunos casos, incluso puede frenar automáticamente el vehículo hasta detenerlo.
La tecnología de radar y cámara ayuda a mantenerte a una velocidad y distancia preestablecidas de los vehículos que te preceden, incluso en situaciones de tráfico intermitente. Si detecta que usted se está acercando a la distancia preestablecida, automáticamente reduce la velocidad de su vehículo, incluso hasta detenerlo por completo. A velocidades de autopista, cuando el camino se despeja, su Lexus vuelve a su velocidad preestablecida.
Este sistema utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril potencial o involuntario, está diseñado para advertirle y puede tomar ligeras medidas correctivas. Si el control de crucero con radar dinámico* está activado, el sistema puede ayudarlo a evitar desviarse y permanecer en el centro del carril visiblemente marcado.
Para ayudar a brindarte mayor visibilidad a ti y a otros conductores, las Luces Altas Inteligentes ofrecen iluminación adicional para ayudarte a mantenerte concentrado en la carretera. Cuando el camino está despejado, el sistema cambia automáticamente al modo de luces altas. Cuando detecta los faros o las luces traseras de los vehículos que circulan delante, cambia temporalmente a luces bajas.