Diseñado con el motor más grande de cualquier vehículo de Lexus, el V8 de 5.7-litros del LX está cargado con la sincronización de válvula variable con inteligencia, una transmisión avanzada con palancas de cambio y ocho velocidades y una aceleración mejorada.
El LX recompensa a aquellos que ansían la potencia, suprema tanto en el asfalto como fuera de él. Un diferencial central bloqueable y una caja de transferencia de dos velocidades dan al LX una ventaja todo terreno como las tecnologías como Crawl Control con Turn Assist, el control de tracción en las cuatro ruedas y Multi-Terrain Select brinda una ejecución inteligente.
El control de en todas las ruedas de tiempo completo automáticamente responde a cambios en las condiciones del camino, enviando potencia a las ruedas que puedan manejar la salida prodigiosa del volante —sin esfuerzo extra del conductor.
Esta piel perforada extremadamente suave está teñida en todo, a diferencia de otras pieles con teñidos convencionales. Un grado más alto de piel deberá usarse puesto que las imperfecciones no pueden ocultarse.
Con 28 ventilas a través de la cabina, el LX brinda un sistema de control del clima de cuatro zonas estándar que te permiten a ti y a tus pasajeros seleccionar los ajustes de temperatura ideal. Para ayudar a mantener el aire puro, un filtro de aire ayuda a remover alergénicos y polvo, y un sensor de humo puede activar, automáticamente, el modo de recirculación que está diseñado para prevenir contaminantes incluso de que entren a la cabina.
Para lo último en versatilidad, hay un asiento en la fila de en medio con poder divisible y plegable 60/40 con un respaldo divisible 40/20/40, más un asiento en la tercera fila con poder plegable y divisible 50/50.
A diferencia de cualquier cosa en el mundo, el diseño asombroso en el volante disponible Linear Dark Mocha o Linear Espresso y un terminado que combina el sentir orgánico de la madera natural con un aspecto en capas que evoca al arte moderno. El resultado de 67 pasos de artesanía en 38 días, el volante está formado de muchas capas de cortes de madera finos, unidos juntos y moldeados meticulosamente y pulidos para alinear el aspecto de madera en el panel de instrumentos.
Cada Lexus tiene el respaldo de una garantía integral que debería darte millas y millas de confianza. Pero en el caso de que quisieras extender tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluyendo unos de cuidado a largo plazo, uno que cubra accesorios y otro en el evento de una pérdida total de tu Lexus debido a robo, fuego o accidente. De un vistazo abajo para aprender más acerca de su cobertura estándar, así como opciones de cobertura adicionales.
Este sistema puede detectar deslizamiento lateral de las ruedas, mientras estás en las curvas y te ayuda a controlarlo, usando modulación de potencia del motor y una aplicación selectiva de frenos individuales. Trabaja en conjunto con el sistema de antibloqueo de frenado y tracción de control para ayudar a mejorar el control del conductor bajo ciertas condiciones adversas.
Intuitive Parking Assist utiliza sensores discretos integrados en los parachoques delanteros y traseros que están diseñados para detectar objetos circundantes. Al usar tonos auditivos y un indicador en el monitor de medios múltiples, el sistema puede notificarte de la ubicación de un objeto detectado y la proximidad, ayudando con tareas de rutina como el estacionamiento paralelo.
Operado con el Panoramic View Monitor y aprovechando la visibilidad agregada de una cámara virtual debajo del vehículo, el monitor de terreno múltiple puede verificar el terreno y la ubicación de los neumáticos bajo el LX durante recorridos demandantes todo terreno. Al exhibir información dinámica como medidor de inclinación y vuelco, el Monitor Multi-Terrain trabaja con Multi-Terrain Select para mantener a los conductores informados en condiciones de todo terreno y en las inmediaciones inmediatas del vehículo.
El diferencial central con deslizamiento limitado que percibe la torsión TORSEN® con el bloqueo eléctrico de diferencial distribuye potencia del motor de forma eficiente entre los ejes delanteros y traseros, optimizando tracción en todas las condiciones. El control de tracción activo en las cuatro ruedas te ayuda a mantenerte con seguridad en el camino al usar sensores en las cuatro ruedas para detectar el comienzo de vuelco de ruedas y automáticamente, aplicar el freno a la rueda deslizante. Además, la potencia cambia automáticamente a las ruedas con la mayor tracción.