Ya sea que busques emoción agregada o tomar un viaje relajante por el vecindario, el modo de selección de manejo te permite que hagas a tu IS más receptivo y eficiente con el simple giro de una perilla.
Mientras que algunos fabricantes de autos externalizan sus turbo cargadores, los ingenieros de Lexus pasaron años investigando, desarrollando y refinando el turbo cargado en el NX. Depende de tecnología de doble desplazamiento y la habilidad de moverse perfectamente entre los ciclos convencionales y ciclos Atkinson, combinando rápida aceleración con mayor eficiencia.
Al hacer una declaración antes de que llegues, los faros delanteros disponibles y completamente LED brindan un diseño de proyector triple que crea una línea L atractiva. Agregando a este diseño brillante, los faros delanteros brindan señales de vuelta LED, así como el sistema de luz delantero adaptable que usa sensores de dirección y velocidad para dirigir un ángulo de iluminación bajo en el momento en que el vehículo entra a una curva.
Un disponible expansivo techo lunar con diseño único de deslizamiento exterior te provee una abertura más grande y más espacio para la cabeza en el interior que los techos convencionales.
La versatilidad va más allá de los límites con la puerta trasera eléctrica con sensor de tacto. Solo mueve tu pie bajo el sensor y la puerta trasera se levanta. Después de cargar (o descargar), la puerta eléctrica cierra con el toque de un botón.
Personaliza el clima a tu alrededor. Ajustes individuales le permiten al conductor y al pasajero delantero ajustar a sus temperaturas preferenciales.
LEDs únicos en las cavidades de las puertas ubicados detrás de las manijas, ayudan a proveer una entrada sofisticada a la cabina del vehículo.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debe darte millas y millas de seguridad. Pero en el caso de que quiera tener más tranquilidad mental, encontrará una variedad de planes disponibles, incluyendo aquellos para un periodo más largo de cobertura, planes que cubran los accesorios del vehículo, u otros en el evento de una pérdida total de su Lexus debido a robo, incendio o accidente. De un vistazo a continuación para que aprender más acerca de su cobertura estándar, así como opciones de cobertura adicional.
El sistema directo de monitoreo de presión de llantas continuamente monitorea la presión del aire en las cuatro llantas. Cuando la presión de la llanta baja a un nivel crítico, una luz en panel de instrumentos alerta al conductor de la ubicación del neumático.
El Hill-start Assist Control (HAC) ayuda a incrementar la confianza del conductor cuando asciende en las colinas. Mientras te detienes en una inclinación, los vehículos convencionales rodarán hacia atrás una vez que pises los frenos. HAC te ayuda a mantener el vehículo en posición aplicando los frenos en todas las ruedas, hasta que el vehículo se empieza a avanzar hacia adelante.
Cuatro cámaras de alta resolución montadas al frente, laterales y parte trasera del vehículo le dan al conductor una visión de pájaro del ambiente cercano. Las opciones de vista movible y vista para ver a través de crean una imagen compuesta de los alrededores del vehículo, mientras que las guías en pantalla te ayudan a asistirte con el estacionamiento del vehículo y maniobras difíciles.
Para ayudarte a cambiar de carriles con seguridad, el disponible monitor de punto ciego está diseñado para detectar y alertarte de los vehículos acercándose o posicionándose en las líneas adyacentes. Y para tranquilidad adicional, la alerta de tráfico cruzado trasero te puede ayudar cuando vas en reversa de un espacio de estacionamiento, notificándote de los vehículos acercándose en cualquier lado.