Las levas de cambio ultrarrápidas colocadas intuitivamente en el volante ofrecen cambios de marcha más rápidos y suaves para una mayor agilidad al salir de las curvas.
Además de un centro de gravedad más bajo y mejoras en la rigidez del vehículo, el NX 350 entusiasma con un motor de gasolina turboalimentado de 2.4 litros de mayor potencia. Al generar 275 caballos de fuerza*, el resultado es un tiempo de 0 a 100 km/h de 6,6 segundos*, medio segundo más rápido que la generación anterior.
El primer vehículo eléctrico híbrido enchufable de Lexus continúa impactando la nueva era de la electrificación y la próxima era del rendimiento híbrido. Con su tiempo de 0 a 60 0 en solo 6,0 segundos* y una impresionante potencia total del sistema de 304*, este es el NX más rápido y potente. Con una autonomía de conducción totalmente eléctrica estimada por la EPA de 37 millas*, el NX 450h+ AWD es tan emocionante como extraordinario. (Disponibilidad limitada. Consulte con su concesionario Lexus preferido para obtener más detalles).
Exclusivo del F SPORT Handling, este instrumento digital inspirado en las carreras puede mostrar datos de rendimiento en tiempo real, como las fuerzas G actuales y, en los modelos turboalimentados, los niveles de impulso actuales.
Basándose en las ya llamativas líneas NX, los modelos F SPORT Handling cuentan con mejoras de estilo exclusivas que incluyen una parrilla más dinámica, ruedas Gloss Black de 20 pulgadas, guardabarros del mismo color y rieles negros en el techo. Para mayor distinción, los colores exteriores exclusivos incluyen Ultra White, Obsidian y Sonic Blue Mica 2.0.
Un techo de cristal panorámico retráctil disponible es sin costuras en el exterior y más grande que un techo corredizo convencional en el interior. Mientras que los pasajeros en la parte trasera disfrutan de mayor espacio para la cabeza, toda la experiencia de la cabina se eleva con más luz natural.
El NX, que llama la atención desde todos los ángulos, cuenta con una brillante iluminación LED que cautiva. Además de las luces en forma de L en los guardabarros traseros, cuenta con una elegante lámpara trasera combinada de hoja de ancho completo que se ilumina constantemente por la noche, lo que llama la atención sobre las insignias traseras.
Dado que la mano humana no es perfectamente plana, nos propusimos diseñar un volante adaptado a todos sus contornos. Se logró un agarre elíptico ideal midiendo la distribución de la presión de la palma durante la conducción en circuito. Luego, la sección transversal se manipuló para obtener la forma ideal en varios puntos, proporcionando un agarre óptimo en las curvas con altas fuerzas G.
Siente confianza en cada curva en estos exclusivos asientos deportivos delanteros profundamente reforzados que están colocados para ayudar a colocar la cadera del conductor lo más cerca posible del centro de gravedad inferior del vehículo.
Una forma más en la que el NX se siente diseñado para todas tus necesidades: una puerta trasera eléctrica disponible con sensor de patada te ayuda cuando necesitas una mano. Simplemente patee el pie debajo del sensor para subir o bajar la puerta trasera. Para mayor comodidad, la puerta eléctrica de altura ajustable también se puede cerrar con solo presionar un botón en el tablero o en el llavero.
El generoso espacio para las piernas y la comodidad de los asientos traseros plegables eléctricamente disponibles añaden versatilidad, mientras que la división 60/40 da la bienvenida a una carga más grande. Llevando aún más lejos el alojamiento de primera clase, los pasajeros de los asientos traseros también pueden disfrutar de la comodidad de la calefacción disponible.
Comparta el acceso al vehículo a través de la aplicación Lexus. Con una suscripción activa a Remote Connect, la función de llave digital disponible facilita que usted y hasta siete amigos bloqueen, desbloqueen y enciendan su vehículo mediante un teléfono inteligente.
Con acceso inalámbrico a Apple CarPlay® integración, puede acceder a la misma interfaz familiar desde su iPhone® a través de la pantalla multimedia del vehículo. Obtenga direcciones, envíe y reciba mensajes a través de Siri® y hacer llamadas. Además, nunca te quedes sin tus aplicaciones favoritas como Waze, Apple Music® y audiolibros de Apple.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Cuando el control de crucero con radar dinámico en todas las velocidades* con administración de velocidad en curvas está habilitado, este sistema práctico* monitorea las marcas visibles de los carriles y puede reconocer los vehículos que van delante. Para ayudar al conductor a mantener su vehículo centrado en el carril, puede proporcionar asistencia de dirección. Diseñado para brindar tranquilidad, el sistema se puede utilizar incluso en el tráfico y en autopistas con curvas graduales.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro de su carril visiblemente marcado.
Este sistema* utiliza una cámara incorporada para ayudar a proporcionar cierta información de señales de tráfico en el panel de instrumentos o incluso en el Head-Up Display disponible. Además de mostrar información sobre el límite de velocidad, el sistema puede alertarte sobre ciertas señales detectadas que de otro modo podrías haber pasado por alto.
La tecnología de radar y cámara te ayuda a mantenerte a una velocidad y distancia preestablecidas de los vehículos que te preceden, incluso en situaciones de tráfico intermitente. Si el sistema* detecta que te estás acercando a la distancia preestablecida, automáticamente reduce la velocidad de tu vehículo, incluso hasta detenerlo por completo. A velocidades de autopista, cuando el camino se despeja, su Lexus vuelve a su velocidad preestablecida. Este sistema está diseñado para detectar curvas en la carretera y reducir automáticamente la velocidad del vehículo según sea necesario para una experiencia de conducción más suave y segura.