Repiensa lo que crees saber sobre los híbridos. El RX 500h F SPORT Performance AWD cuenta con un tren motriz híbrido electrificado que desafía las convenciones, combinando un potente motor de gasolina turboalimentado de 2.4 litros con una batería de alta capacidad que impulsa un motor eléctrico montado en la parte delantera y un motor eléctrico trasero de alto rendimiento de 80 kW. motor.
La suspensión variable adaptativa, ofrecida solo en los modelos F SPORT, ayuda a reducir la inclinación de la carrocería en las curvas y mejora la comodidad general de conducción. Este avanzado sistema de suspensión puede adaptarse a las condiciones cambiantes de la carretera con hasta 650 niveles de amortiguación precisa.
El RX 500h F SPORT Performance AWD cuenta con el innovador sistema de tracción total DIRECT4 y utiliza un eje electrónico de alto rendimiento (eAxle) para ayudar a impulsar las cuatro ruedas. Altamente inteligente, este sistema monitorea constantemente cómo cada rueda individual interactúa con la carretera, cambiando imperceptiblemente la potencia según sea necesario para optimizar la tracción y aumentar su sensación de control.
Obtenga más en cada giro. Estándar en el RX 500h F SPORT Performance, la dirección trasera dinámica puede agregar un ligero ángulo de dirección a las ruedas traseras según sea necesario para una maniobrabilidad más fácil a bajas velocidades y más confianza en las curvas a velocidades más altas.
Para agregar intriga al interior, la iluminación LED ambiental temática disponible se puede personalizar para adaptarse al estado de ánimo de cada uno con 14 temas preestablecidos o su propia selección personalizada, y puede iluminarse y atenuarse en una serie coordinada para darle la bienvenida al conductor al RX. La iluminación suave también ilumina el área que rodea el vehículo en el momento en que te acercas, para mayor visibilidad y tranquilidad.
Además de cumplir con su misión de estilo sin concesiones, el RX ofrece ruedas de 21 pulgadas que seguramente harán una declaración poderosa.
Un techo panorámico retráctil disponible es sin costuras en el exterior y más grande que un techo corredizo convencional en el interior. Mientras que toda la experiencia de la cabina se eleva con más luz natural.
Segunda fila. Amenidades de primera clase. El nuevo RX ofrece asientos traseros exteriores con calefacción y ventilación para una comodidad aún más personalizada. Y cuando se necesita más espacio de carga, estos asientos traseros divididos 40/20/40 se pueden plegar para ayudar a acomodar objetos más grandes. Cuando están equipados con la función de plegado eléctrico disponible, estos asientos se pueden subir o bajar a través de la pantalla táctil de la interfaz Lexus o mediante controles en el área de carga trasera.
Forja una conexión más profunda con tu disco. Además de la instrumentación exclusiva inspirada en las carreras y los atrevidos detalles en aluminio, los modelos RX F SPORT ofrecen mejoras inspiradas en el desempeño, que incluyen asientos deportivos delanteros reforzados, molduras de aluminio Dark Graphite, volante y palanca de cambios deportivos tapizados en cuero perforado, además de pedales de aluminio y más.
Con el nuevo acceso inalámbrico a Android Auto™, puedes mostrar la interfaz de tu dispositivo en la pantalla multimedia del vehículo. Reproduzca música a través de aplicaciones como Spotify® y Pandora®, enviar mensajes a través de WhatsApp® y más. Navega con Google Maps y solicita información, todo con tu voz. Simplemente diga "Hola Google" para comenzar. Para mayor comodidad, Android Auto también puede ayudarle a acortar su viaje al encontrar automáticamente rutas alternativas si detecta mucho tráfico.
cuando el tráfico en la carretera no es fluido. Con una prueba o suscripción activa de Remote Connect, esta tecnología disponible puede monitorear el tráfico circundante en situaciones de conducción condensada y a baja velocidad y avanzar y frenar automáticamente según sea necesario para mantener una distancia de seguimiento preestablecida detrás del vehículo precedente. Además de brindar asistencia de dirección con manos libres, este sistema puede detener automáticamente el vehículo por completo y luego reanudar su recorrido cuando el tráfico que avanza comienza a moverse.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Con capacidades mejoradas de radar y cámara, este sistema* es capaz de detectar motocicletas y, bajo ciertas condiciones, puede brindar apoyo para advertir o mitigar colisiones con vehículos que se aproximan en sentido contrario y con vehículos que cruzan en las intersecciones. Este sistema inteligente también puede detectar ciclistas y peatones en determinadas situaciones, incluso al girar a la izquierda o a la derecha en una intersección. Si el sistema detecta una posible colisión frontal, puede ayudar a proporcionar asistencia de dirección y/o frenar automáticamente para ayudar a mitigar o evitar una colisión.
Cuando el control de crucero con radar dinámico en todas las velocidades con administración de velocidad en curvas* está habilitado, este sistema práctico* monitorea las marcas visibles de los carriles y puede reconocer los vehículos que van delante. Para ayudar al conductor a mantener su vehículo centrado en el carril, puede proporcionar asistencia de dirección. Diseñado para brindar tranquilidad, el sistema se puede utilizar incluso en el tráfico y en autopistas con curvas graduales.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro de su carril visiblemente marcado.
Este sistema* utiliza una cámara incorporada para ayudar a proporcionar cierta información de señales de tráfico en el panel de instrumentos o incluso en el Head-Up Display disponible. Además de mostrar información sobre el límite de velocidad, el sistema puede alertarte sobre ciertas señales detectadas que de otro modo podrías haber pasado por alto.