Diseñada específicamente para el LC, esta transmisión exclusiva tiene uno de los tiempos de cambio más rápidos entre las transmisiones automáticas convencionales, cambiando de marcha en 0,12 segundos. El sistema también se adapta a su estilo de conducción seleccionando la marcha óptima en función de la velocidad del vehículo, la aceleración y sus hábitos de conducción.
Un alerón trasero disponible activado por velocidad ayuda a reducir la sustentación y optimizar el equilibrio de la carga aerodinámica para mejorar el manejo y el control durante la conducción a alta velocidad. El ala se extiende a velocidades superiores a 50 mph y se retrae a 25 mph.
Un diferencial trasero Torsen®* de deslizamiento limitado y sensor de torque de alta capacidad disponible distribuye eficientemente la potencia del motor al eje trasero. Esto ayuda a optimizar la tracción, el manejo y el control en una variedad de condiciones. Mientras tanto, un amortiguador de rendimiento Yamaha® eleva cada viaje al mejorar tanto la estabilidad como la comodidad de conducción.
Cuando afinas los componentes del motor hasta una fracción de milímetro, como lo harías con un instrumento de viento fino, este es el resultado. El motor canaliza el sonido a través de la cabina de adelante hacia atrás a medida que acelera, creando frecuencias únicas calibradas para provocar respuestas emocionales específicas. Llévalo hasta su línea roja de 7300 rpm y el resultado es una sinfonía pura y visceral.
La capota blanda se abre o cierra en aproximadamente 15 segundos a velocidades de conducción de hasta 30 mph. Y se puede guardar sin afectar la capacidad del equipaje. Pero su diseño único no termina ahí. Para coreografiar un movimiento de retracción que fuera tan hermoso como funcional, los artesanos probaron más de 1000 secuencias antes de descubrir el movimiento ideal.
Las impresionantes luces traseras se inspiraron en el espectacular brillo de los postquemadores de un avión. Diseñados para producir un efecto de espejo infinito, cuentan con 80 LED en cada lado. Este diseño evocador crea una iluminación uniforme y dimensional con una profundidad impresionante y sin vetas visibles. Y, cuando se apaga, se revela una elegante superficie gris.
Tanto el parabrisas, colocado detrás del conductor y los pasajeros, como un deflector de viento de diseño exclusivo ayudan a controlar aerodinámicamente el aire que te rodea. El convertible cuenta con una construcción ligera de techo blando de cuatro capas que minimiza las arrugas y el ruido de la carretera. Además, el control activo de ruido puede detectar el ruido ambiental dentro de la cabina y contrarrestarlo.
Dado que la mano humana no es perfectamente plana, nos propusimos diseñar un volante adaptado a todos sus contornos. Se logró un agarre elíptico ideal midiendo la distribución de la presión de la palma durante la conducción en circuito. Luego, la sección transversal se manipuló para lograr la forma perfecta en varios puntos, proporcionando un agarre óptimo en las curvas con altas fuerzas G.
El movimiento de las manijas exteriores de las puertas al ras se inspiró en el gesto acogedor de tener una puerta abierta para usted. A medida que se acerca al vehículo, las manijas se extienden elegantemente hacia afuera y los LED insertados se iluminan. Cuando las puertas se cierran, o después de 15 segundos, la iluminación se apaga.
Lexus Enform* eleva la tecnología conectada y brinda comodidad a nivel de conserje. Desde asistencia de emergencia y Wi-Fi disponible a bordo™ *hasta la capacidad de arrancar el motor de forma remota* utilizando su teléfono inteligente, reloj inteligente, Lexus Skill para Alexa* o Lexus Action en Google*, nuestro El conjunto premium de tecnología conectada ofrece tranquilidad en cada viaje.
El Head-Up Display a todo color disponible puede proyectar información clave sobre el audio, la velocidad, la marcha actual y las RPM en el parabrisas. La información de la pantalla se puede ajustar para adaptarse al conductor.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Este sistema* está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón en el camino de su Lexus bajo ciertas condiciones. Si detecta una posible colisión frontal, está diseñado para preparar automáticamente la asistencia de frenado* para una mayor fuerza de frenado y, en algunos casos, puede incluso frenar automáticamente el vehículo hasta detenerlo.
La tecnología de radar y cámara ayuda a mantenerte a una velocidad y distancia preestablecidas de los vehículos que te preceden, incluso en situaciones de tráfico intermitente. Si detecta que usted se está acercando a la distancia preestablecida, automáticamente reduce la velocidad de su vehículo, incluso hasta detenerlo por completo. A velocidades de autopista, cuando el camino se despeja, su Lexus vuelve a su velocidad preestablecida.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril potencial o involuntario, está diseñado para advertirle y puede tomar ligeras medidas correctivas. Si el control de crucero con radar dinámico* está activado, el sistema puede ayudarlo a evitar desviarse y permanecer en el centro del carril visiblemente marcado.
Para ayudar a brindarte mayor visibilidad a ti y a otros conductores, las luces altas inteligentes* ofrecen iluminación adicional para ayudarte a mantenerte concentrado en la carretera. Cuando el camino está despejado, el sistema cambia automáticamente al modo de luces altas. Cuando detecta los faros o las luces traseras de los vehículos que circulan delante, cambia temporalmente a luces bajas.