Con un conjunto de tecnologías todoterreno mejoradas* disponibles que incluyen control activo de altura, selección multiterreno y control de avance lento* con asistente de giro, el LX supera los límites de la capacidad. La única pregunta es: ¿Adónde irás primero?
El LX, que eleva el rendimiento en todos los caminos, cuenta con un V6 biturbo que produce 409 caballos de fuerza* y 479 lb-pie de torsión*, lo que lo convierte en el motor más potente jamás instalado en un LX. Combinado con una transmisión automática Direct-Shift de 10 velocidades estándar, este tren motriz logra un rendimiento increíble y un refinamiento digno de este buque insignia de Lexus.
Con una impresionante capacidad de remolque de 8,000 lb y un torque máximo disponible a bajas RPM, el LX está preparado y listo para aprovechar las posibilidades. Para su tranquilidad, el control de balanceo del remolque ayuda a detectar y prevenir el movimiento excesivo del remolque, ya sea por viento inesperado o caminos llenos de baches.
Con una respuesta intuitiva, la suspensión variable adaptativa disponible te permite personalizar el nivel deseado de sensación en la carretera. Y gracias a la fuerza de amortiguación prácticamente instantánea, este sistema responde eficientemente a las condiciones cambiantes de la superficie de la carretera. Este control suave y preciso da como resultado una mayor comodidad de marcha, un mejor rendimiento en carretera y una compostura más ideal en toda la cabina, incluso reduciendo el balanceo del vehículo al atravesar terrenos accidentados.
Diseñado para elevar al conductor y conducirlo a alturas sin precedentes, el LX 2024 es el capítulo definitivo del lujo emblemático. Su exterior, un estudio de sofisticación y resistencia, exhibe una silueta que complementa perfectamente cualquier carretera, dentro o fuera de ella. Y el LX F SPORT Handling eleva tu conducción a sus alturas más viscerales. Con una carrocería aerodinámicamente mejorada, exclusivas llantas F SPORT forjadas de 22 pulgadas y un interior inspirado en las carreras, este SUV es único en su clase.
Experimente el epítome del lujo y el refinamiento. Nuestro LX Ultra Luxury de cuatro asientos se complace con los asientos tipo capitán con masaje en los asientos traseros que se reclinan hasta 48 grados.* Decorados con cuero de semianilina con puntadas de diamante, también cuentan con alojamiento de clase mundial, que incluye una otomana eléctrica retráctil* y un sillón personal. mesa.
Haciendo una declaración desde todos los ángulos, el LX cuenta con una iluminación LED que cautiva. Su poderosa fascia trasera presenta una elegante luz trasera Blade de ancho completo que permanece iluminada por la noche, lo que llama más la atención sobre la insignia trasera de Lexus.
El LX cuenta con asientos de tercera fila plegables eléctricamente y divididos 50/50 que pueden reclinarse para mayor comodidad cuando están en uso y plegarse hasta el piso cuando se necesita más espacio.* Para un acceso más rápido y conveniente, simplemente presione el botón en el área de carga para plegar o desplegar automáticamente los asientos.
El interior del LX se deleita con materiales de primera calidad seleccionados a mano, incluidos nuestros adornos de madera de poros abiertos. Ricos en textura y belleza, estos adornos naturales son solo una de las formas en que el LX cautiva e inspira en cada punto de contacto.
No hace falta ser un genio para crear el asiento de pasajero ideal, pero ayuda. Utilizando la investigación de la NASA sobre la postura corporal neutral en ciertas aplicaciones de gravedad cero, Lexus diseñó las sillas tipo capitán traseras en el LX de cuatro asientos para brindar lo último en comodidad. Con una reclinación de 48 grados* y una otomana ajustable*, estos asientos están diseñados para posicionar y sostener a los pasajeros en su estado natural y relajado.
Con solo presionar un botón, esta característica disponible te permite configurar todos los asientos automáticamente para brindar el máximo espacio de carga.* Primero, los asientos delanteros se mueven temporalmente hacia adelante y luego la segunda y la tercera fila se pliegan.
El sistema de entretenimiento para el asiento trasero de doble pantalla disponible permite ver dos fuentes de video al mismo tiempo en ambas pantallas LCD de 11.4 pulgadas. Para mayor comodidad, hay un puerto HDMI y cuatro puertos de carga USB-C disponibles en la consola trasera.
acceso inalámbrico a Android Auto™, puede mostrar la interfaz de su dispositivo en la pantalla táctil del vehículo. Reproduzca música a través de aplicaciones como Spotify® y Pandora®, envía mensajes a través de WhatsApp® y más. Navega con Google Maps y solicita información usando solo tu voz. Simplemente diga "Hola Google" para comenzar. Para mayor comodidad, Android Auto también puede ayudarle a acortar su viaje al encontrar automáticamente rutas alternativas si detecta mucho tráfico.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
El control de asistencia de arranque en pendientes (HAC)* ayuda a aumentar la confianza del conductor al subir pendientes. Mientras están detenidos en una pendiente, los vehículos convencionales pueden retroceder una vez que usted deja de frenar. HAC ayuda a mantener la posición del vehículo aplicando los frenos en las cuatro ruedas hasta que el vehículo comienza a avanzar.
El control de balanceo del remolque* está diseñado para detectar y ayudar a suprimir el movimiento no deseado del remolque causado por el viento, las carreteras con baches e incluso el funcionamiento de la dirección.
La función Intuitive Parking Assist* utiliza sensores integrados en los parachoques delantero y trasero para ayudar con tareas rutinarias como el estacionamiento en paralelo. Tonos audibles y un indicador en la pantalla multimedia pueden notificarle sobre la ubicación y proximidad de un objeto detectado. Al dar marcha atrás, si el sistema determina que una colisión con un vehículo que se aproxima es inminente, la función de frenado en cruce de tráfico trasero* puede aplicar los frenos automáticamente.