La suspensión variable adaptativa, ofrecida solo en los modelos F SPORT, ayuda a reducir la inclinación de la carrocería en las curvas y mejora la comodidad general de conducción. Este avanzado sistema de suspensión puede adaptarse a las condiciones cambiantes de la carretera con hasta 650 niveles de amortiguación precisa.
El RX 500h F SPORT Performance AWD cuenta con el innovador sistema de tracción total DIRECT4 y utiliza un eje electrónico de alto rendimiento (eAxle) para ayudar a impulsar las cuatro ruedas. Altamente inteligente, este sistema monitorea constantemente cómo cada rueda individual interactúa con la carretera, cambiando imperceptiblemente la potencia según sea necesario para optimizar la tracción y aumentar su sensación de control.
Además de un estilo más agresivo por dentro y por fuera, el RX F SPORT Handling cuenta con características que brindan aún más control e intensidad estimulante. Las características que incluyen una suspensión variable adaptativa y modos de conducción personalizables estándar te permiten personalizar todo, desde la sensación en la carretera hasta la capacidad de respuesta.
Obtenga más en cada giro. Estándar en el RX 500h F SPORT Performance, la dirección trasera dinámica puede agregar un ligero ángulo de dirección a las ruedas traseras según sea necesario para una maniobrabilidad más fácil a bajas velocidades y más confianza en las curvas a velocidades más altas.
Impresionante en cada detalle, el RX 2024 muestra la próxima generación de Lexus. En la parte delantera, su expresiva parrilla en forma de eje está flanqueada por un par de faros exquisitos que parecen joyas. Su cuerpo tiene una forma elegante para evocar poder y gracia. Y en la parte trasera, el distintivo de Lexus y una distintiva luz trasera LED asegurarán que este SUV de lujo deje una impresión imborrable.
Además de cumplir con su misión de estilo sin concesiones, el RX ofrece ruedas de 21 pulgadas que seguramente harán una declaración poderosa.
Ver y ser visto. Los faros LED Premium de triple haz disponibles se complementan con faros antiniebla y luces de curva. Las luces de circulación diurna integradas y una disposición exclusiva de tres proyectores crean un diseño característico que es inconfundiblemente Lexus.
Para agregar intriga al interior, la iluminación LED ambiental temática disponible se puede personalizar para adaptarse al estado de ánimo de cada uno con 14 temas preestablecidos o su propia selección personalizada, y puede iluminarse y atenuarse en una serie coordinada para darle la bienvenida al conductor al RX. La iluminación suave también ilumina el área que rodea el vehículo en el momento en que te acercas, para mayor visibilidad y tranquilidad.
Segunda fila. Amenidades de primera clase. El RX ofrece asientos traseros exteriores con calefacción y ventilación para una comodidad aún más personalizada. Y cuando se necesita más espacio de carga, estos asientos traseros divididos 40/20/40 se pueden plegar para ayudar a acomodar objetos más grandes. Cuando están equipados con la función de plegado eléctrico disponible, estos asientos se pueden subir o bajar a través de la pantalla táctil de la interfaz Lexus o mediante controles en el área de carga trasera.
Un techo panorámico retráctil disponible es sin costuras en el exterior y más grande que un techo corredizo convencional en el interior. Mientras que toda la experiencia de la cabina se eleva con más luz natural.
Desbloquee una apreciación más profunda del sonido y experimente la música en su más alta fidelidad con Mark Levinson®* PurePlay Surround Sound disponible. Con 1.800 vatios y 21 parlantes meticulosamente ubicados en toda la cabina, este sistema personalizado lo envuelve en un paisaje sonoro tridimensional creado por los mismos maestros que diseñan sistemas de audio domésticos de seis cifras.
Con acceso inalámbrico a Apple CarPlay® integración, puede acceder a la misma interfaz familiar desde su iPhone® a través de la pantalla multimedia del vehículo. Obtenga direcciones, envíe y reciba mensajes a través de Siri® y hacer llamadas. Además, nunca te quedes sin tus aplicaciones favoritas como Waze®, Spotify®; y audiolibros de Apple.
Como control de crucero para cuando el tráfico en la autopista no es fluido. Con una prueba o suscripción activa de Drive Connect, esta tecnología disponible puede monitorear el tráfico circundante en situaciones de conducción condensada y a baja velocidad y avanzar y frenar automáticamente según sea necesario para mantener una distancia de seguimiento preestablecida detrás del vehículo precedente. Además de brindar asistencia de dirección con manos libres, este sistema puede detener automáticamente el vehículo por completo y luego reanudar su trayectoria a medida que el tráfico que avanza comienza a moverse.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Con sus capacidades de radar y cámara, este sistema* es capaz de detectar motocicletas y, bajo ciertas condiciones, puede brindar apoyo para advertir o mitigar colisiones con vehículos que se aproximan en sentido contrario y con vehículos que cruzan en las intersecciones. Este sistema inteligente también puede detectar ciclistas y peatones en determinadas situaciones, incluso al girar a la izquierda o a la derecha en una intersección. Si el sistema detecta una posible colisión frontal, puede ayudar a proporcionar asistencia de dirección y/o frenar automáticamente para ayudar a mitigar o evitar una colisión.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro de su carril visiblemente marcado.
La tecnología de radar y cámara te ayuda a mantenerte a una velocidad y distancia preestablecidas de los vehículos que te preceden, incluso en situaciones de tráfico intermitente. Si el sistema* detecta que te estás acercando a la distancia preestablecida, automáticamente reduce la velocidad de tu vehículo, incluso hasta detenerlo por completo. A velocidades de autopista, cuando el camino se despeja, su Lexus vuelve a su velocidad preestablecida. Este sistema está diseñado para detectar curvas en la carretera y reducir automáticamente la velocidad del vehículo según sea necesario para una experiencia de conducción más suave y segura.
Para ayudar a brindarte mayor visibilidad a ti y a otros conductores, las luces altas inteligentes* ofrecen iluminación adicional para ayudarte a mantenerte concentrado en la carretera. Cuando el camino está despejado, el sistema cambia automáticamente al modo de luces altas y luego cambia temporalmente a luces bajas cuando detecta los faros o luces traseras de los vehículos que van delante.