Cuando afinas los componentes del motor hasta una fracción de milímetro, como lo harías con un instrumento de viento fino, este es el resultado. El motor canaliza el sonido a través de la cabina de adelante hacia atrás a medida que acelera, creando frecuencias únicas calibradas para provocar respuestas emocionales específicas. Llévalo hasta su línea roja de 7300 rpm y el resultado es una sinfonía pura y visceral.
Un diferencial trasero Torsen®* de deslizamiento limitado y sensor de torque de alta capacidad disponible distribuye eficientemente la potencia del motor al eje trasero. Esto ayuda a optimizar la tracción, el manejo y el control en una variedad de condiciones. Mientras tanto, un amortiguador de rendimiento disponible eleva cada viaje al mejorar tanto la estabilidad como la comodidad de marcha.
Diseñada específicamente para el LC, esta transmisión exclusiva cambia de marcha en 0,12 segundos. O la mitad del tiempo que le toma a un ser humano promedio parpadear. El sistema también se adapta a su estilo de conducción seleccionando la marcha óptima en función de la velocidad del vehículo, la aceleración y sus hábitos de conducción.
El sistema de frenos de alto rendimiento del LC cuenta con enormes pinzas delanteras monobloque de aluminio de seis pistones con rotores de freno de dos piezas. Además de pastillas de freno* grandes y con alto coeficiente de fricción disponibles para una gran potencia de frenado.
La capota blanda se abre o cierra en aproximadamente 15 segundos a velocidades de conducción de hasta 30 mph. Y se puede guardar sin afectar la capacidad del equipaje. Pero su diseño único no termina ahí. Para coreografiar un movimiento de retracción que fuera tan hermoso como funcional, los artesanos probaron más de 1000 secuencias antes de descubrir el movimiento ideal.
Las impresionantes luces traseras se inspiraron en el espectacular brillo de los postquemadores de un avión. Diseñados para producir un efecto de espejo infinito, cuentan con 80 LED en cada lado. Este diseño evocador crea una iluminación uniforme y dimensional con una profundidad impresionante y sin vetas visibles. Y, cuando se apaga, se revela una elegante superficie gris.
El movimiento de las manijas exteriores de las puertas al ras se inspiró en el gesto acogedor de tener una puerta abierta para usted. A medida que se acerca al vehículo, las manijas se extienden elegantemente hacia afuera y los LED insertados se iluminan. Cuando las puertas se cierran, o después de 15 segundos, la iluminación se apaga.
Dado que la mano humana no es perfectamente plana, nos propusimos diseñar un volante adaptado a todos sus contornos. Se logró un agarre elíptico ideal midiendo la distribución de la presión de la palma durante la conducción en circuito. Luego, la sección transversal se manipuló para lograr la forma perfecta en varios puntos, proporcionando un agarre óptimo en las curvas con altas fuerzas G.
Con acceso inalámbrico a la integración de Apple CarPlay®, puedes acceder a la misma interfaz familiar desde tu iPhone® a través de la pantalla multimedia del vehículo. Obtén direcciones, envía y recibe mensajes a través de Siri® y haz llamadas. Además, nunca te quedes sin tus aplicaciones favoritas como Waze, Apple Music® y Apple Audiobooks.
El Head-Up Display a todo color disponible puede proyectar información clave sobre el audio, la velocidad, la marcha actual y las RPM en el parabrisas. La información de la pantalla se puede ajustar para adaptarse al conductor.
Un medidor adaptativo digital de 8,0 pulgadas muestra información vital sobre el rendimiento, incluido el motor y la velocidad en carretera. Mientras que el medidor deslizante se opera intuitivamente mediante controles montados en el volante y cambia con el modo de conducción seleccionado.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Con capacidades mejoradas de radar y cámara, este sistema* puede ayudar a detectar vehículos adelante y más. Como un ciclista o peatón que le precede durante el día, así como un peatón en condiciones de poca luz. Si detecta una posible colisión frontal, el sistema puede ayudar a frenar automáticamente para ayudar a mitigar o evitar una colisión.
Cuando el control de crucero con radar dinámico en todas las velocidades* está habilitado, este sistema práctico* monitorea las marcas de carril visibles o la trayectoria del vehículo que precede. Y proporciona asistencia de dirección para ayudar a mantener el vehículo centrado en el carril. Diseñado para brindar tranquilidad, el sistema se puede utilizar en el tráfico y en autopistas con curvas graduales.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario, o un posible cambio de carril debido a un balanceo, a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro del carril. su carril visiblemente marcado.
Este sistema* ayuda a detectar una curva próxima y puede reducir la velocidad en consecuencia. También le ayuda a mantener una velocidad preestablecida y una distancia de seguimiento con respecto al vehículo que le precede. Ya sea a velocidades de autopista o en tráfico con paradas y arranques, el sistema está diseñado para detectar si usted se acerca más que la distancia preestablecida y puede reducir automáticamente la velocidad de su vehículo, incluso hasta detenerlo por completo.