¿Demasiada potencia? ¿Demasiado control? No existe tal cosa. Posee el camino de una forma que sea totalmente tuya con la transmisión de ocho velocidades y palancas de cambios (RWD solamente) para óptimo control. Al brindar cambios ascendentes rápidos como de rayo y cambios descendentes automovilísticos de fracción de segundo con acoplamiento de revoluciones, las palancas de cambio en el RC te ayudan a darte cuenta del potencial completo del V6 de 3.5 litros de los motores turbo cargados. Y, en los modos disponibles Sport S/Sport S+, la transmisión es tan avanzada que varía sus cambios con base en las fuerzas G. Al detectar cuando el RC entra a una curva, se sostiene un engranaje más bajo a través de la respuesta óptima cuando acelera.
Cuando estás buscando emoción agregada o tomar un manejo relajado a través del vecindario, Drive Mode Select te permite hacer tu RC más receptivo y eficiente con el simple giro de una perilla.
Al brindar una ejecución de frenado tan precisa como su manejo, los modelos con tracción trasera RC F SPORT brindan 14 pulgadas masivas, los rotores de freno delantero de dos piezas con cuatro pinzas de pistón. Diseñados exclusivamente para el F SPORT, brindan almohadillas delanteras de dos piezas y alta fricción y un impulsor único de etapa múltiple para el control optimizado, respuesta y sentir.
Al llevar la comodidad de los asientos estándar incluso más lejos, los asientos delanteros con control del clima ofrecen calentadores y ventiladores separados en los cojines de los asientos para proporcionar confort óptimo, sin importar el clima.
Personaliza el clima a tu alrededor. Los ajustes individuales permiten al conductor y pasajero delantero ajustar sus temperaturas preferidas. Y, para asegurar que la cabina se mantenga tan fresca como hermosa, un sistema de control del clima que percibe el humo automáticamente cambia al modo de recirculación si percibe altos niveles de contaminantes en el exterior.
Además de los respaldos delanteros moldeados de forma única que ofrecen espacio agregado para las rodillas para los pasajeros de los asientos traseros, disfrutarás de la conveniencia de un asiento trasero divisible y plegable estándar 60/40, permitiéndote transportar artículos más grandes con facilidad.
El interior terminado en piel perforada epitomiza el estilo vanguardista y sofisticación.
Cada Lexus tiene el respaldo de una garantía integral que debería darte millas y millas de confianza. Pero en el caso de que quisieras extender tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluyendo unos de cuidado a largo plazo, uno que cubra accesorios y otro en el evento de una pérdida total de tu Lexus debido a robo, fuego o accidente. De un vistazo abajo para aprender más acerca de su cobertura estándar, así como opciones de cobertura adicionales.
Al ayudarte a disipar la fuerza de una colisión, las zonas de deformación en la parte delantera y trasera están intencionalmente diseñadas para comprimirse a un promedio controlado, ayudando a proteger a los ocupantes dentro del compartimiento para pasajeros más rígido.
Cuando pones el vehículo en reversa, la visión de la cámara de respaldo se muestra en el monitor de medios múltiples a todo color con las guías dinámicas para asistirte con el estacionamiento y otras maniobras.
Cada Lexus suministra la más reciente tecnología de frenado. Los frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia de poder incluyen el sistema de antibloqueo de frenado para ayudar a mantener control de dirección mientras frenas. La asistencia de frenado ayuda a proporcionar impulso adicional de frenado en escenarios de pánico. Y una distribución de fuerza de frenado electrónica modula la cantidad de la fuerza de frenado a las ruedas delanteras y traseras para optimizar control.
Al llevar el diseño exterior al siguiente nivel, la combinación de faros traseros LED está construida para crear una presencia poderosa mientras que consume menos poder para mayor eficiencia. Los faros traseros LED también duran más e iluminan más rápido que los focos convencionales, posiblemente dando a los conductores detrás de ti más tiempo para reaccionar a las luces de freno.