A diferencia de otros fabricantes de vehículos, Lexus no externalizó el desarrollo de su turbo cargador. Meticulosamente investigado y diseñado por Lexus hasta que cumplió con sus estándares rigurosos de ejecución, el primer RC 200T logra lo mejor de cada pulgada cúbica de su motor de 2.0 litros e incluso más. Al depender de su tecnología altamente desarrollada de turbo cargador twin- scroll y la habilidad de moverse perfectamente entre los ciclos convencionales y Atkinson, brinda una aceleración rápida y una eficiencia mayor en cuanto recorras la ciudad.
Ya sea que estés buscando una emoción agregada o tomar un manejo relajado a través del vecindario, Drive Mode Select te permite hacer a tu RC más receptivo o eficiente con una simple vuelta de una perilla.
Al brindar rápidos cambios ascendentes como de rayo y cambios descendentes de aceleración del corazón, con reducción de marcha en fracciones de segundo con acoplamiento en revoluciones, las palancas de cambios en el RC te ayudan a darte cuenta del potencial total de su motor V6 de 3.5- litros. Y, en los modos disponibles Sport S/Sport S+, la transmisión es tan avanzada que varía sus cambios con base en las fuerzas G. Al detectar cuando el RC entra a una curva, un engranaje más baja se mantiene en todo para una respuesta óptima cuando aceleras.
Además de las capacidades del monitor de medios múltiples, el modelo F SPORT también te da una visión de los datos de ejecución exclusivos, incluyendo la fuerza G y los medidores de impulso turbo.
Ofrecida exclusivamente para el modelo F SPORT, un tacómetro digital inspirado por el súper carro renombrado LFA te ayuda a darte una ventaja agresiva. Al brindar un bisel terminado metálico, su tacómetro se desliza para revelar el monitor de información múltiple.
Las funciones inspiradas en las carreras incluyen un volante con el instintivo F SPORT y palanca de cambios terminada en piel perforada, acentos exclusivos y un revestimiento asombroso en negro.
Al tomar el confort con los asientos estándar incluso más lejos, los asientos delanteros disponibles delanteros y traseros ofrecen calentadores y ventiladores separados en los cojines de los asientos para proporcionar un confort óptimo, sin importar el clima.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quiera ampliar su tranquilidad, encontrará una variedad de planes disponibles, incluidos los de atención a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de su Lexus debido a robo, incendio o accidente Eche un vistazo a continuación para obtener más información sobre su cobertura estándar, así como sobre opciones de cobertura adicionales.
Cada Lexus brinda lo último en tecnología de frenado. Los frenos de disco con asistencia en las cuatro ruedas incluyen el sistema de antibloqueo de frenado para ayudar a mantener el control de dirección, mientras proporciona impulso de frenado adicional en escenarios de poder de frenado. Y la distribución de fuerza de frenado electrónica modula la cantidad de la potencia de frenado enviada a las ruedas delanteras y traseras, para un control optimizado.
Al ayudar a disipar la fuerza de un choque, las zonas deformables en la parte delantera y trasera están diseñadas intencionalmente para comprimirse a un promedio controlado para ayudar a proteger a los ocupantes dentro del compartimiento de pasajeros más rígido.
Cuando cambias a reversa en el vehículo, la vista de la cámara de respaldo se muestra en el monitor de medios múltiples a todo color con guías dinámicas para ayudarte con el estacionamiento y otras maniobras.
VDIM está diseñado para predecir y tomar los pasos para prevenir un vuelco, incluso antes de que ocurra al usar una combinación de frenado de rueda individual, modulación de torsión y asistencia de torsión de dirección. ¿Listo para la carretera? Los ajustes de modo deportivo exclusivos ajustan la sensibilidad del sistema, elevando los límites antes de que VDMI intervenga y permitiéndote impulsar el vehículo a sus límites.