Descubra pura euforia en tres sorprendentes formas. El motor turboalimentado de 2.0 litros y 241 caballos de fuerza del ágil IS 300. El V6 de 260 caballos de fuerza del capaz IS 300 AWD. Y el V6 de 311 caballos del atrevido IS 350 F SPORT. La línea IS 2021 ofrece una conexión entre el vehículo y el conductor más visceral que nunca.
Sé dueño de la carretera de una manera totalmente propia con una transmisión de ocho velocidades (solo RWD). Ofrece paletas de cambio que ofrecen cambios ascendentes ultrarrápidos y cambios descendentes trepidantes en fracciones de segundo con ajuste de revoluciones.
El paquete de manejo dinámico presenta una suspensión variable adaptativa recientemente optimizada que es más rígida y utiliza componentes que son hasta un 20 % más livianos. Cuenta con sensores que monitorean las fuerzas G y ajustan la amortiguación en cada giro para reducir la inclinación del cuerpo y agudizar la respuesta.
Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen® disponible transfiere la potencia a la rueda trasera con mayor agarre. Esto ayuda a mejorar la tracción y, al mismo tiempo, ofrece un mayor control durante la aceleración y las curvas.
Un alerón trasero de fibra de carbono disponible agrega ventaja y amplifica el rendimiento. Esta adición aerodinámica, que aumenta la carga aerodinámica a velocidades más altas, te ayudará a girar la cabeza tan rápido como en las curvas.
El diseño audaz de los nuevos faros LED Premium de triple haz disponibles, más delgados, no puede evitar llamar la atención. Las luces de circulación diurna integradas acentúan aún más el estilo elegante y pueden hacer que su Lexus sea más visible para los vehículos que se acercan desde lejos.
Para complementar el frente dinámico, la parte trasera agresivamente esculpida presenta una luz trasera singular que se estrecha a apenas unos milímetros en el centro.
Las ruedas BBS® de 19 pulgadas disponibles en negro mate dominan la carretera y al mismo tiempo exigen atención. Estas llantas de aleación forjadas de mayor tamaño y ancho escalonado no solo son más livianas para reducir el peso no suspendido, sino que también mejoran el agarre para mejorar el manejo y la capacidad de respuesta.
Con detalles audaces como paneles de puertas interiores magistralmente grabados, cada elemento de diseño refleja puro rendimiento. Y combinando exclusividad con lujo, el IS ofrece una llamativa ornamentación de fresno elaborada con grabado láser para maximizar las cualidades táctiles.
Con costuras distintivas, refuerzos mejorados y una construcción única de espuma inyectada, los asientos exclusivos F SPORT envuelven al conductor desde la cadera hasta el hombro. Su posición baja ayuda a colocar la cadera del conductor lo más cerca posible del centro de gravedad del vehículo. Esto crea una conexión más profunda entre usted y el camino que tiene por delante.
Usando solo tu voz, ahora puedes acceder fácilmente a miles de las mismas funciones que obtienes con Alexa en casa. Escuche audiolibros, transmita Amazon Music, haga listas, consulte el clima, reciba resúmenes de noticias y mucho más. También puedes usarlo para controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, como iluminación, termostato y sistemas de seguridad.
Casi idéntico a los indicadores del mundialmente famoso superdeportivo LFA, el grupo de instrumentos del IS F SPORT presenta una pantalla digital dinámica. Se mueve en conjunto con un bisel deslizante, expandiendo y retrayendo lecturas digitales cuando se accede a la información.
Con el control de clima de doble zona, puedes personalizar perfectamente la temperatura a tu alrededor mediante controles táctiles deslizantes intuitivos. Los ajustes individuales permiten al conductor y al pasajero delantero ajustar sus temperaturas preferidas.
Administre su vehículo mientras viaja con la aplicación Lexus. Entre sus muchos beneficios, puedes arrancar tu vehículo de forma remota con tu reloj inteligente y programar una cita de servicio con unos simples toques. La aplicación Lexus está disponible para descargar desde la tienda Apple App Store® o Google Play™.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Con capacidades mejoradas de radar y cámara, este sistema* ahora cuenta con detección de peatones o vehículos en intersecciones que giran a la izquierda. También puede ayudar a detectar el vehículo que va delante, un ciclista que le precede durante el día y un peatón que le precede durante el día y en condiciones de poca luz. Si detecta una posible colisión frontal, puede ayudar a proporcionar asistencia de dirección y puede ayudar a frenar automáticamente el vehículo hasta detenerlo.
Cuando el control de crucero con radar dinámico en todas las velocidades* está activado, este sistema práctico* monitorea las marcas de carril visibles y ahora puede reconocer los vehículos que circulan delante. Para ayudar al conductor a mantener su vehículo centrado en el carril, puede proporcionar asistencia de dirección. Diseñado para su comodidad, el sistema puede usarse incluso en el tráfico y en autopistas con curvas graduales.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro de su carril visiblemente marcado.
Este sistema* ahora ayuda a detectar una curva próxima y puede reducir la velocidad en consecuencia. También le ayuda a mantener una velocidad preestablecida y una distancia de seguimiento con respecto al vehículo que le precede. Ya sea a velocidades de autopista o en tráfico con paradas y arranques, el sistema está diseñado para detectar si usted se acerca más que la distancia preestablecida y puede reducir automáticamente la velocidad de su vehículo, incluso hasta detenerlo por completo.