Las transmisiones avanzadas con palancas de cambio ponen la ejecución emocionante en los modelos IS al alcance de tus dedos.
La diversión no se toma el día libre por el mal clima. Al distribuir potencia del motor automáticamente entre los ejes delanteros y traseros de 50/50 hasta 30/70, la tracción en todas las ruedas puede ayudar a proporcionar tracción optimizada y control en un amplio rango de superficies y condiciones del camino. Estándar en el IS 300 y disponible en el IS 350, la tracción en todas las ruedas ayuda a proporcionar tracción optimizada y control.
Ya sea que estés buscando más emoción o tomando un manejo relajado a través del vecindario, Drive Mode Select te permite hacer a tu IS más receptivo o eficiente con el simple movimiento de una perilla.
El panel de instrumentos exclusivo, digital y personalizable en los modelos IS F SPORT fue inspirado por el súper auto LFA.
Al llevar el confort de los asientos estándar aún más lejos, los asientos delanteros disponibles con calefacción y ventilados ofrecen calentadores separados y ventiladores en los cojines del asiento para proporcionar comodidad óptima, sin importar el clima.
El interior del F SPORT es un centro de comando audaz y agresivo. Mientras que sus asientos deportivos optimizados y reforzados están diseñados para sostenerte a través de cada vuelta, un volante ergonómico terminado en piel perforada y pedales de aluminio satisfacen tu ansiedad de ejecución. Además, las costuras exclusivas y acentos distintivos responderán a tu demanda del diseño de alto nivel.
El paquete disponible Lexus Enform App ofrece acceso a tus aplicaciones móviles favoritas a través del monitor de la consola central del vehículo. Después de descargar la app en tu smartphone compatible, puedes buscar listas locales, transmitir música, escuchar radio en vivo en todo el país, hacer reservaciones de restaurante y comprar boletos del cine —todo desde el monitor de la consola central. Y, con el reconocimiento de voz avanzado, acceder y controlar las funciones del paquete de la aplicación es más fácil que nunca.
Personaliza el clima a tu alrededor. Los ajustes individuales permiten al conductor y pasajero delantero ajustar sus temperaturas preferidas. Y, para asegurar que la cabina permanezca tan fresca como hermosa, un sistema de control del clima que percibe el humo automáticamente cambia al modo de recirculación si percibe altos niveles de contaminantes en el exterior.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quiera ampliar su tranquilidad, encontrará una variedad de planes disponibles, incluidos los de atención a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de su Lexus debido a robo, incendio o accidente Eche un vistazo a continuación para obtener más información sobre su cobertura estándar, así como sobre opciones de cobertura adicionales.
Haz que se vea tu presencia incluso antes de que llegues. El diseño único de faros delanteros emplea las asombrosas LED que no solo iluminan tu ruta, sino que también dan una impresión billante y de alto contraste. Posicionadas agresivamente bajas en la fascia delantera, estos faros delanteros son una adición audaz a la parrilla. Las luces de día insertadas (DRL) acentúan el diseño y pueden hacer tu Lexus más visible a los vehículos que se aproximan a la distancia.
Cada Lexus brinda lo último en tecnología. Los cuatro frenos de disco con asistencia eléctrica incluyen un sistema de antibloqueo de frenos para ayudar a mantener el control de dirección mientras que frenas. Brake Assist ayuda a proporcionar un impulso de frenado en escenarios de frenado de pánico. Y la distribución electrónica de fuerza de frenado modula la cantidad de potencia de frenado enviada a las ruedas delanteras y traseras, para un control optimizado.
Ayuda a disipar la fuerza de una colisión, las zonas de deformación en la parte delantera y trasera están intencionalmente diseñadas para comprimirse a un promedio controlado, ayudando a proteger a los ocupantes dentro el compartimiento más rígido para pasajeros.