Afinada por el mismo equipo de ingenieros que perfeccionaron el súper carro renombrado mundialmente LFA, el GS brinda una suspensión variable adaptable que monitorea y ajusta los ajustes de los amortiguadores en cada rueda, dependiendo de Drive Mode Select, superficie del camino, velocidad del vehículo y tu estilo de manejo. Los componentes de aluminio con bujes optimizados y una afinación F SPORT proporciona incluso mayor respuesta de dirección e inclinación de carrocería.
Ya sea que estés buscando una emoción agregada o haciendo un viaje relajado en el vecindario, Drive Mode Select te permite hacer a tu GS más receptivo o eficiente con el simple giro de un interruptor.
En el modo Manual, los cambios rápidos, la transmisión electrónicamente controlada y automática de cambios directos y deportivos y ocho velocidades con inteligencia (RWD) pueden controlarse con palancas de cambios, poniendo la emoción al alcance de tus dedos. Al incrementar automáticamente la velocidad del motor durante los cambios descendentes manuales, la función con pitido de aceleración brinda cambios de engranaje más rápidos y suaves para mayor aceleración y respuesta cuando estás rodeando las curvas.
Esta función permite a conductores múltiples personalizar y recordar los ajustes para el asiento del conductor (excepto lumbar), los espejos exteriores y la posición del volante.
La consola central brinda un descansabrazo deslizable, compartimiento de almacenamiento, minijack, tomacorriente de poder accesorio y conectividad USB para cargar dispositivos portátiles, mientras que ofrece acceso de reproducción conveniente a través del sistema de audio a bordo.
Los espejos exteriores electrocrómicos (con atenuación automática) ayudan a reducir el brillo de las luces brillantes detrás de ti.
Al llevar la comodidad de los asientos estándar incluso más lejos, los asientos delanteros con control del clima ofrecen calentadores y ventiladores separados en los cojines de los asientos para proporcionar confort óptimo, sin importar el clima.
Cada Lexus tiene el respaldo de una garantía integral que debería darte millas y millas de confianza. Pero en el caso de que quisieras extender tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluyendo unos de cuidado a largo plazo, uno que cubra accesorios y otro en el evento de una pérdida total de tu Lexus debido a robo, fuego o accidente. De un vistazo abajo para aprender más acerca de su cobertura estándar, así como opciones de cobertura adicionales.
Cuando pones el vehículo en reversa, la visión de la cámara de respaldo se muestra en el monitor de medios múltiples a todo color con guías dinámicas o asistirte con el estacionamiento y otras maniobras.
VDIM está diseñado para predecir y tomar pasos para ayudar a prevenir un vuelco incluso antes de que ocurra para usar una combinación de frenado individual de ruedas, modulación de torsión y asistencia de torsión de dirección, elevando el límite antes de que VDIM intervenga y te permita impulsar el vehículo a sus límites.
Al ayudarte a disipar la fuerza de una colisión, las zonas de deformación en la parte delantera y trasera están intencionalmente diseñadas para comprimirse a un promedio controlado, ayudando a proteger a los ocupantes dentro del compartimiento para pasajeros más rígido.
El asiento del pasajero delantero está diseñado para detectar si el asiento es ocupado por un adulto o niño o está vacante. En caso de que el sistema detecte a un niño o el asiento del pasajero esté vacío, el sistema previene a las bolsas de aire delanteras para el pasajero, laterales y para las rodillas de que se desplieguen. La bolsa de aire para el pasajero delantero brinda dos cámaras, creando una indentación en el área de impacto central que ayuda a proporcionar protección a los ocupantes en una colisión delantera severa.