El potente V6 de 3.5 litros y 302 caballos de fuerza con inyección directa te impulsa de 0 a 60 en solo 6.6 segundos.* Este potente motor también cuenta con sincronización variable de válvulas dual con inteligencia (VVT-i). Está diseñado para proporcionar torque adicional a velocidades más bajas y mayor potencia a velocidades más altas.
Amplificando aún más el impresionante rendimiento del ES, una transmisión automática de ocho velocidades ofrece un manejo y aceleración intuitivos. Y las levas de cambio ultrarrápidas ofrecen cambios de marcha más rápidos y suaves para una mayor agilidad al salir de las curvas.
El sistema de tracción total Dynamic Torque Control en los modelos ES 250 AWD no solo se adapta a la carretera, sino que reacciona a ella. Al monitorear las condiciones de la carretera en tiempo real, cambia automáticamente la potencia del motor entre los ejes delantero y trasero. Y durante condiciones de conducción normales, el 100 % de la potencia va a las ruedas delanteras para mejorar la eficiencia.
Abre tu camino con más confianza con el ES 250 AWD y el ES 250 F SPORT Design AWD. Ambos modelos cuentan con un potente motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros para una impresionante clasificación de 34 MPG en carretera estimada por el fabricante.
Construido sobre una plataforma muy rígida, el ES presenta una postura dinámica y una silueta elegante tipo cupé. También cuenta con un provocativo patrón de parrilla y elegantes faros LED para una iluminación sorprendente.
Haciendo una declaración incluso antes de llegar, los llamativos faros delanteros totalmente LED disponibles cuentan con un diseño de tres proyectores que crea una llamativa forma de L.
Un techo de cristal panorámico disponible permite que entre más luz a la cabina que los techos corredizos convencionales. Su exclusivo diseño deslizante exterior crea una apariencia perfecta al mismo tiempo que proporciona abundante luz natural y mayor espacio frontal para la cabeza.
El ES hereda el volante excepcionalmente ergonómico que se encuentra en el inflexible LS. Al medir la distribución de la presión de la palma en múltiples puntos del volante durante innumerables horas de prueba de manejo, se creó su forma distintiva para proporcionar el agarre más natural independientemente de la posición de la mano.
Esta característica disponible se puede utilizar de varias maneras. Puede utilizar el botón en el llavero, en la tapa del maletero o al lado del volante. Para mayor comodidad cuando tienes las manos ocupadas, la función se puede realizar moviendo el pie debajo del parachoques trasero.
Entre los beneficios de una suscripción o prueba activa de Drive Connect, el Asistente inteligente te permite utilizar el habla informal y cotidiana para controlar la mayoría de las funciones del automóvil. Con solo decir "Hola Lexus", puedes ajustar la temperatura de la cabina, agregar puntos de navegación, cambiar las selecciones de audio y más.
El Head-Up Display a todo color de 10,2 pulgadas disponible puede proyectar información clave, incluida la velocidad, la marcha actual y las rpm en el parabrisas. La información de la pantalla se puede ajustar para adaptarse al conductor.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Con sus capacidades de radar y cámara, este sistema* presenta detección de intersección de giro a la izquierda de un peatón o vehículo. También puede ayudar a detectar el vehículo que va delante, un ciclista que le precede durante el día y un peatón que le precede durante el día y en condiciones de poca luz. Si detecta una posible colisión frontal, puede ayudar a proporcionar asistencia de dirección y puede ayudar a frenar automáticamente para ayudar a mitigar o evitar una colisión.
Cuando el control de crucero con radar dinámico en todas las velocidades* está activado, este sistema práctico* monitorea las marcas de carril visibles y ahora puede reconocer los vehículos que circulan delante. Para ayudar al conductor a mantener su vehículo centrado en el carril, puede proporcionar asistencia de dirección. Diseñado para brindar tranquilidad, el sistema se puede utilizar incluso en el tráfico y en autopistas con curvas graduales.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro de su carril visiblemente marcado.
Este sistema* utiliza una cámara incorporada para ayudar a proporcionar información sobre las señales de tráfico en el panel de instrumentos. Además de mostrar información sobre el límite de velocidad, el sistema puede alertarte sobre ciertas señales detectadas que de otro modo podrías haber pasado por alto.