La suspensión variable adaptativa, ofrecida solo en los modelos F SPORT, ayuda a reducir la inclinación de la carrocería en las curvas y mejora la comodidad general de conducción. Este avanzado sistema de suspensión puede adaptarse a las condiciones cambiantes de la carretera con hasta 650 niveles de amortiguación precisa.
Más rendimiento y eficiencia. La línea RX Hybrid combina un V6 con potentes motores eléctricos para un impresionante sistema total de 308 caballos de fuerza.* Disfrute de una entrega de torque instantánea, rendimiento AWD y una estimación combinada de 30 MPG.* Todo sin necesidad de una carga.
La tracción total con control dinámico de par disponible monitorea las condiciones de la carretera en tiempo real, cambiando automáticamente la potencia del motor entre los ejes delantero y trasero para mejorar la eficiencia. En los modelos RX Hybrid, la tracción total electrónica proporciona par instantáneo a las ruedas traseras automáticamente cuando lo necesitas, sin pérdida por fricción.
Un potente motor V6 de 3.5 litros se combina con potentes motores eléctricos y una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente. Este avanzado sistema híbrido proporciona una potencia total combinada de 308 caballos* y entrega de torsión instantánea. Y cuenta con estimaciones combinadas de la EPA* de 30 y 29 MPG para el RX Hybrid y el RXL Hybrid respectivamente.
Haga que su RX tenga mayor capacidad de respuesta o eficiencia con solo girar un dial. Un modo de conducción Sport S+ disponible amplifica la emoción al agregar mejoras en el sistema de dirección y suspensión. Y exclusivo del RX Hybrid, el modo EV* te permite conducir distancias cortas a bajas velocidades solo con la energía de la batería.
La transmisión de ocho velocidades con paletas de cambio ofrece una amplia gama de relaciones de transmisión estrechamente espaciadas para un rendimiento dinámico, cambios fluidos y una excelente economía de combustible. Al aumentar el par en los rangos más bajos y mantener el silencio en el extremo superior, se ayuda a garantizar un rendimiento y una eficiencia óptimos.
Desde una inconfundible línea de techo flotante hasta detalles expresivos como los faros delanteros LED Premium de triple haz disponibles, el RX irradia refinamiento. Mientras que las audaces fascias delantera y trasera complementan su silueta dinámica pero elegante.
Ver y ser visto. Los faros LED Premium de triple haz disponibles se complementan con faros antiniebla y luces de curva. Las luces de circulación diurna integradas y una disposición exclusiva de tres proyectores crean un diseño característico que es inconfundiblemente Lexus.
El techo de cristal panorámico disponible en el RX y el RXh proporciona una amplia franja de luz a los pasajeros de los asientos traseros. Su exclusivo diseño deslizante exterior proporciona una apertura más grande y más espacio interior para la cabeza que un techo convencional.
Las características de estilo exclusivas del F SPORT incluyen un diseño distintivo de parachoques delantero y parrilla que refleja audazmente sus raíces de desempeño. El distintivo F SPORT adorna los guardabarros delanteros, mientras que otro ubicado en la parte trasera se encuentra junto a un parachoques trasero deportivo con faldón trasero. Llantas de veinte pulgadas con acabado Dark Graphite completan su apariencia atlética.
Abunda la impresionante artesanía takumi. La intrigante iluminación LED acentúa las elegantes líneas de la cabina. Mientras que los exquisitos detalles en madera Yamaha® Grey Sapele disponibles introducen una estética en capas natural, pero moderna, como ninguna otra cosa en el mundo.
Disfrute de la comodidad de los asientos de la segunda fila plegables y reclinables eléctricamente en el RX 350 y RX 450h. Y asientos de tercera fila plegables eléctricamente de serie en el RX 350L y RX 450hL. Con capacidad para hasta siete personas,* ambos modelos RXL cuentan con espacio de carga líder en su clase.*
Los asientos de la tercera fila plegables eléctricamente de serie en el RX 350L y el RX 450hL brindan amplios niveles de comodidad y versatilidad. Con solo presionar un botón, los asientos de la tercera fila se pliegan casi completamente, lo que le permite utilizar un área de carga grande.* Si se unen más invitados a su grupo, levantar los asientos es igual de fácil.
La versatilidad va más allá de los límites con una puerta trasera eléctrica disponible con sensor de patada.* Simplemente mueve el pie debajo del sensor y la puerta trasera se eleva a una altura ajustable. Después de cargar (o descargar), la puerta eléctrica se cierra con solo presionar un botón.
Los modelos RX F SPORT cuentan con un exclusivo tacómetro digital deslizante inspirado en el mundialmente famoso superdeportivo LFA. Esto reemplaza la instrumentación analógica para brindar una vista sorprendente de la dinámica del vehículo y los datos de rendimiento. Y con solo girar la selección de modo de conducción, esta pantalla avanzada puede cambiar su apariencia a una emocionante estética de carreras en rojo y blanco.
Comodidad y conectividad al alcance de tu dedo. Una pantalla multimedia táctil de 12,3 pulgadas disponible con capacidad de pellizcar y hacer zoom brinda fácil acceso a los controles de navegación, clima y audio. Y para ayudarte a mantenerte concentrado en la carretera, los controles ergonómicos del volante y un panel táctil remoto intuitivo* están ahí para brindarte asistencia.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Además de las bolsas de aire de doble etapa y para las rodillas del conductor y del pasajero delantero,* el RX cuenta con bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros y bolsas de aire laterales montadas en los asientos traseros.
Los reposacabezas delanteros activos* están diseñados para ayudar a proteger en caso de una colisión trasera. Funcionan limitando el movimiento excesivo de la cabeza y disminuyendo la gravedad de las lesiones de tipo latigazo cervical.
Para ayudar a mantener una conducción más segura, el sistema de gestión integrada de dinámica del vehículo* disponible está diseñado para predecir y ayudar a prevenir un derrape, incluso antes de que ocurra. Lo hace mediante el uso de una combinación de frenado de rueda individual, modulación de par y asistencia de dirección cuando se detecta una posible pérdida de tracción.
Cambie de carril con confianza. El monitor de punto ciego* estándar está diseñado para detectar y advertirle sobre vehículos que se acercan o se ubican en el punto ciego de su vehículo. Para mayor tranquilidad, la alerta de tráfico cruzado trasero* puede ayudarte cuando sales marcha atrás de un espacio de estacionamiento. Puede avisarte de vehículos que se aproximan por cualquier lado.