Experimente la diferencia entre un vehículo eléctrico y un Lexus eléctrico. Presentamos el Lexus RZ 450e: un vehículo eléctrico como solo Lexus podría imaginar y un paso audaz hacia un futuro totalmente electrificado. Construido sobre una plataforma de batería eléctrica dedicada que ofrece energía instantánea y un centro de gravedad bajo, para una conducción increíblemente emocionante. Y diseñado según los estándares excepcionales de lujo, confiabilidad y atención personalizada que continúan diferenciando a Lexus.
El eje electrónico de alto rendimiento (eAxle) recientemente desarrollado integra completamente el motor, la transmisión y el inversor dentro de una unidad compacta para beneficiar el rango de crucero sin introducir componentes que comprometan el diseño exterior o interior. El eAxle delantero tiene un diseño que ahorra espacio, mientras que el eAxle trasero presenta un diseño de perfil bajo que contribuye a un mayor espacio interior y de carga.
Marque sus niveles preferidos de euforia y eficiencia con un simple toque en la pantalla. Además de un modo de conducción totalmente personalizable, cuatro modos de conducción distintos ayudan a controlar todo, desde la potencia de salida hasta la respuesta de la dirección e incluso el aire acondicionado, lo que ayuda a optimizar la potencia para que puedas adaptar tu conducción a tus necesidades.
El Lexus RZ 450e utiliza una batería avanzada de 71,4 kWh. Montada debajo del piso para contribuir a un centro de gravedad bajo, esta batería de iones de litio ofrece una combinación optimizada de tamaño, peso y densidad de potencia.
Son los detalles sutiles los que hacen las declaraciones más poderosas. Es por eso que el RZ 450e ofrece un emblema frontal que cautiva con una iluminación LED perfecta.
Una visión de lo que vendrá, el RZ 450e cuenta con un exterior que marca el comienzo de una nueva estética de Lexus y establece una nueva dirección de diseño para futuras ofertas electrificadas. La parrilla en forma de eje característica de Lexus se reemplaza por un cuerpo en forma de eje que se centra en eficiencias aerodinámicas, proporciones optimizadas y estilo.
Haciendo una declaración desde todos los ángulos, el RZ 450e cuenta con una iluminación LED que cautiva. Su impresionante fascia trasera cuenta con una elegante luz trasera Blade de ancho completo que permanece iluminada por la noche, lo que llama más la atención sobre el distintivo distintivo trasero de Lexus.
Para disfrutar de una experiencia más rica al conducir, esta iluminación en sombras, la primera de Lexus, proyecta un patrón de luz único en el adorno de la puerta.
Parece el futuro. Se siente como un Lexus. Nuestros maestros artesanos takumi se aseguran de que no se pase por alto ningún detalle, grande o pequeño. Por eso, el RZ 450e recompensa con comodidades interiores que incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, iluminación interior ambiental y molduras interiores Tsuyasumi disponibles, que utilizan múltiples capas superpuestas de material para crear una textura lujosa y exquisita.
Construidas parcialmente con materias primas de origen vegetal, las molduras Ultrasuede* disponibles envuelven los asientos y los paneles de las puertas para brindar una apariencia premium y distinguida.
Con acceso inalámbrico a Android Auto, puede mostrar la interfaz de su dispositivo en la pantalla multimedia del vehículo. Reproduzca música a través de aplicaciones como Spotify® y Pandora®, enviar mensajes a través de WhatsApp® y más. Navega con Google Maps y solicita información, todo con tu voz. Simplemente diga "Hola Google" para comenzar. Para mayor comodidad, Android Auto también puede ayudarle a acortar su viaje al encontrar automáticamente rutas alternativas si detecta mucho tráfico.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Con capacidades mejoradas de radar y cámara, este sistema* es capaz de detectar motocicletas y, bajo ciertas condiciones, puede brindar apoyo para advertir o mitigar colisiones con vehículos que se aproximan en sentido contrario y con vehículos que cruzan en las intersecciones. Este sistema inteligente también puede detectar ciclistas y peatones en determinadas situaciones, incluso al girar a la izquierda o a la derecha en una intersección. Si el sistema detecta una posible colisión frontal, puede ayudar a proporcionar asistencia de dirección y/o frenar automáticamente para ayudar a mitigar o evitar una colisión.
Cuando el control de crucero con radar dinámico en todas las velocidades* con administración de velocidad en curvas está habilitado, este sistema práctico* monitorea las marcas visibles de los carriles y puede reconocer los vehículos que van delante. Para ayudar al conductor a mantener su vehículo centrado en el carril, puede proporcionar asistencia de dirección. Diseñado para brindar tranquilidad, el sistema se puede utilizar incluso en el tráfico y en autopistas con curvas graduales.
Este sistema* utiliza una cámara para monitorear las marcas de carril visibles. Si se detecta un cambio de carril involuntario a velocidades superiores a 32 mph, el sistema está diseñado para advertirle para que pueda regresar al carril e incluso puede tomar ligeras medidas correctivas para ayudarlo a mantenerse dentro de su carril visiblemente marcado.
La tecnología de radar y cámara te ayuda a mantenerte a una velocidad y distancia preestablecidas de los vehículos que te preceden, incluso en situaciones de tráfico intermitente. Si el sistema* detecta que te estás acercando a la distancia preestablecida, automáticamente reduce la velocidad de tu vehículo, incluso hasta detenerlo por completo. A velocidades de autopista, cuando el camino se despeja, su Lexus vuelve a su velocidad preestablecida. Este sistema está diseñado para detectar curvas en la carretera y reducir automáticamente la velocidad del vehículo según sea necesario para una experiencia de conducción más suave y segura.