Con una autonomía totalmente eléctrica* estimada por el fabricante de hasta 266 millas, el Lexus RZ 300e puede llevarlo mucho más allá de su viaje diario. Y para los conductores enérgicos, los modelos RZ 450e equipados con motores eléctricos duales y ruedas deportivas de 20 pulgadas tienen una autonomía totalmente eléctrica estimada por el fabricante de hasta 196 millas.*
Experimente la diferencia entre un vehículo eléctrico y un Lexus eléctrico. Los modelos Lexus RZ dan un paso audaz hacia un futuro totalmente electrificado. Construido sobre una plataforma de batería eléctrica dedicada que ofrece energía instantánea y un centro de gravedad bajo, para una conducción increíblemente emocionante. Y diseñado según los estándares excepcionales de lujo, confiabilidad y atención personalizada que continúan diferenciando a Lexus.
Estándar en todos los modelos RZ 450e, DIRECT4 es un sistema de tracción total que logra una respuesta rápida y lineal según las acciones del conductor. El control de distribución de la fuerza motriz DIRECT4 utiliza la velocidad de las ruedas del vehículo, la aceleración y la información del sensor del ángulo de dirección para controlar la distribución de la relación de fuerza motriz de adelante hacia atrás entre 100:0 y 0:100. Esto contribuye a una mejor aceleración de arranque, una mejor estabilidad de manejo y un bajo consumo de energía.
El eje electrónico de alto rendimiento (eAxle) integra completamente el motor, la transmisión y el inversor dentro de una unidad compacta para beneficiar el rango de crucero sin introducir componentes que comprometan el diseño exterior o interior. El eAxle delantero está equipado con un diseño que ahorra espacio. Y en los modelos RZ 450e, el eje trasero presenta un diseño de perfil bajo que contribuye a aumentar el espacio interior y de carga.
Una visión de lo que vendrá, el RZ cuenta con un exterior que establece una dirección de diseño innovadora para futuras ofertas electrificadas. La exclusiva carrocería de Lexus se centra en eficiencias aerodinámicas, proporciones optimizadas y estilo.
Son los detalles sutiles los que hacen las declaraciones más poderosas. Es por eso que el RZ ofrece un emblema frontal que cautiva con una iluminación LED perfecta.
Haciendo una declaración desde todos los ángulos, el RZ cuenta con una iluminación LED que cautiva. Su impresionante fascia trasera cuenta con una elegante luz trasera Blade de ancho completo que permanece iluminada por la noche, lo que llama más la atención sobre el distintivo distintivo trasero de Lexus.
Parece el futuro. Se siente como un Lexus. Nuestros maestros artesanos takumi se aseguran de que no se pase por alto ningún detalle, grande o pequeño. Por eso, el RZ recompensa con comodidades interiores que incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, iluminación interior ambiental y molduras interiores Tsuyasumi disponibles, que utilizan múltiples capas superpuestas de material para crear una textura lujosa y exquisita.
Fabricadas parcialmente con materias primas de origen vegetal, las molduras Ultrasuede®* disponibles envuelven los asientos y los paneles de las puertas para brindar una apariencia premium y distinguida.
El diseño de la cabina delantera avanza la filosofía centrada en el ser humano de Lexus. Inspirado en las riendas tazuna preferidas por los ecuestres japoneses tradicionales, el volante cuenta con interruptores que están sincronizados con precisión con el Head-Up Display disponible, creando un espacio donde los conductores pueden controlar varias funciones como navegación, audio y selección de modo de conducción sin dejar de concentrarse en conduciendo.
Disfrute de un techo panorámico sin costuras en el exterior y más grande que un techo corredizo convencional en el interior, lo que eleva toda la experiencia de la cabina con más luz natural. Es más, con la funcionalidad Dynamic Sky™ disponible, este techo totalmente de vidrio también ofrece la posibilidad de pasar de transparente a opaco y viceversa con solo presionar un botón.
La aplicación Lexus hace que la experiencia de poseer un Lexus totalmente eléctrico sea aún más gratificante. Con una prueba o suscripción activa de Remote Connect, puede realizar un seguimiento del estado de su carga, optar por compensar la carga de su RZ con energía 100% renovable, encontrar la estación de carga pública más cercana y más, para mayor tranquilidad mientras está en uso. la ida. Y la función de llave digital disponible hace que sea sencillo para ti y hasta siete amigos bloquear, desbloquear y arrancar tu vehículo mediante un teléfono inteligente.
Con acceso inalámbrico a la integración de Apple CarPlay®, puedes acceder a la misma interfaz familiar desde tu iPhone® a través de la pantalla multimedia del vehículo. Obtén direcciones, envía y recibe mensajes a través de Siri® y haz llamadas. Además, nunca te quedes sin tus aplicaciones favoritas como Waze®, Apple Music® y Apple Audiobooks.
Cada Lexus está respaldado por una garantía integral que debería brindarle millas y millas de confianza. Pero en caso de que quieras ampliar tu tranquilidad, encontrarás una variedad de planes disponibles, incluidos uno para cuidados a largo plazo, uno que cubre accesorios y otro en caso de pérdida total de tu Lexus por robo. incendio o accidente.
Entrar y salir de espacios de estacionamiento reducidos nunca ha sido tan fácil. El estacionamiento avanzado disponible está diseñado para controlar la dirección, la aceleración y el frenado al estacionar en paralelo o al entrar o salir de un espacio de estacionamiento perpendicular.
Experiencia donde lo intuitivo se une a lo protector. El pestillo digital con asistencia de salida segura está diseñado para advertir sobre automovilistas y ciclistas que se acercan por detrás para ayudar a evitar que la puerta se abra hasta que se determine que las condiciones son despejadas.
Este sistema disponible puede monitorear tu entorno durante los cambios de carril y advertirte que permanezcas en tu carril si se detecta otro vehículo. Cuando el control de crucero con radar dinámico está en uso a velocidades de autopista, la asistencia de cambio de carril se inicia activando la señal de giro y manteniendo brevemente la palanca. Si el sistema determina que no hay vehículos ni obstáculos en su camino, comienza un cambio de carril automático suave y gradual. Una vez que se completa un cambio de carril de manera segura, la señal de giro se desactiva automáticamente.
Este sistema disponible puede detectar vehículos y bicicletas que se acercan a su camino en las intersecciones y al salir de puntos ciegos como entradas de vehículos. Operado a bajas velocidades, el sistema está diseñado para indicar en qué dirección se acercan los vehículos que cruzan y alertarlo, primero a través del Head-Up Display y luego mediante una alerta sonora. La advertencia también se muestra en el monitor de vista panorámica cuando está en uso.